sábado, 31 de julio de 2010

Que los detengan...




¿Cómo se puede estropear una grandísima canción como es “Fuego en el fuego” del gran Eros Ramazzotti de semejante manera?

No tienen perdón, y encima creo que van a grabar todo un disco destrozando 12 canciones. Que los detengan, por favor.


viernes, 23 de julio de 2010

Bye-bye, Chiquitín.




Ha llegado el momento.

Hemos pasado juntos casi diez años y me has acompañado a todas partes. Siempre has sido el primero en acompañarme a todos mis destinos y siempre me he sentido contigo muy segura. Muchos no comprendían esta relación, parece ser que las personas no le pueden tener tanto apego a un coche, pero tú, has sido mucho más que un coche, has sido mi compañero de viaje en estos diez años.

Ahora te dejo en buenas manos. Cuida de ella, que ella cuidará de ti. Ya no viajaremos juntos, quizá alguna escapadita de copiloto, pero siempre serás MI CHIQUITÍN.
;)

lunes, 19 de julio de 2010

I'm back.



Londres es una ciudad chulísima. Lo era hace diez años en invierno y lo es ahora en verano, aunque hayamos pasado muchísimo calor (y yo llevándome rebecas, chubasqueros y paraguas…)

La aventura con la maleta, el aeropuerto, el taxista y demás, casi merece una entrada aparte, pero no quiero resultar aburrida. Sólo mencionaré las medidas extremas de seguridad que tuvimos que pasar en Ciudad Real. Sí, increíble, aunque comprensible si sólo tienes un vuelo diario al que avasallar con los registros y las inspecciones del tamaño de la maleta. Al final no nos pesaron la maleta ni aquí, ni allí. Si lo hubiéramos sabido, no nos hubiéramos cortado tanto con las compras, porque en mi maleta todavía había hueco (pequeñito).

Por lo demás, todo genial. Volví a ver muchas cosas y otras que no vi la vez anterior. Como siempre, han quedado otras, para tener la excusa de volver, jeje.

Y bueno, volví y me fui a la playa tres días, a reponerme un poco porque estaba reventaíta de tanto andar y subir y bajar escaleras del underground. Ahora me quedaré unos días y el sábado me vuelvo a escapar hacia el norte.

En agosto pararé y me dedicaré a mirar tiendas de muebles a ver si le doy un empujoncito al piso. Por cierto, que las golondrinas siguen allí, ensuciándome todo lo que pueden y más, las muy…

¿Qué tal por aquí? A ver si me pongo al día.
;)

viernes, 9 de julio de 2010

London, here I go!




Pues esta noche, si todo va bien, estaré en Londres.

Ya tengo la mini maleta preparada y la báscula dice que me falta un kilito para el tope, así que si a la vuelta traigo más cosas, tendré que hacer como el del vídeo…

Estuve allí hace 10 años y la verdad que estaba deseando repetir. Una conversación en el patio del cole con unos compis derivó en este viajecito, que no tenía pensado hacer este verano con todos los gastos que se me avecinan (con el pisito, claro), pero al que no pude resistirme, así que: London, here I go again!

¡Ah! Y, por supuesto, nos pasearemos con la roja el domingo, jeje.
:D

miércoles, 7 de julio de 2010

Packing.




Es cierto que el vuelo nos va a salir baratito, pero los quebraderos de cabeza que me está dando el dichoso equipaje de mano, no sé si compensa…




Los consejos de este chico son muy prácticos, pero eso de ponerme la ropa encima con el calor tan asfixiante que tenemos por aquí, es totalmente inviable. Si a eso le añadimos que parece ser que hay que llevarse algo de ropa de abrigo, la cosa se nos complica. Pero aún hay más: el bolso también hay que meterlo en la maleta, pues sólo nos dejan subir un bulto. Con lo cual, hay que dejar espacio para el bolso (con todo lo que lleva dentro) y espacio para la vuelta, porque seguro que compro algo por allí…

En fin, me voy a probar a ver qué cabe en esa mini maleta y a ver cuánto pesa, que ésa es otra…

jueves, 1 de julio de 2010

Holgazanear.




Se acabó un curso más. Ha sido duro, muy duro, pero ya ha terminado, ¡y de qué manera! Mil gracias compis, sois los mejores.

Me quedan por delante un par de meses para recuperarme (no sé si lo de mis cervicales tiene arreglo), descansar, liarme con el piso, viajar, pasar ratos agradables con gente agradable, ponerme al día con miles de cosas que tengo pendientes, esconder el despertador, bloggear, ver pelis, escuchar música y, sobre todo, holgazanear.

Holgazanear,
sólo quiero holgazanear,
mover nubes en el cielo,
con tan sólo soplar…