jueves, 4 de julio de 2013

ROMA – NOI WORLD TOUR 2013







ES…



…PEC…



…TA…



…CU…



…LAR!!!



Todo. De principio a fin.

Fue un fin de semana intenso pero inmejorable, que empezó el jueves 20 de junio por la noche rumbo a Mijas (ese día tuvimos la fiesta por la tarde en Siberia, así que me tocó doble turno). A las 06.30 de la mañana del viernes 21 de junio ya estábamos embarcando para Barcelona y de allí, a Roma.

A las 13.00 horas ya estábamos en la temida cola, achicharraícos por el sol, deshidratados pero muy contentos. A las 16.30 ya estábamos dentro del Estadio Olímpico y a las 21.30 se desató la locura.


Qué conciertazo. Eros cada vez canta mejor y menudo espectáculo organizó, con algunas sorpresas incluidas.

La escenografía, insuperable.

La escaleta, magnífica. Incluyendo temas antiguos y versiones chulísimas de los clásicos de siempre. La versión acústica de L’aurora”, el “Uno Di Noi”, “Cose Della Vita”, “Un Attimo Di Pace”, sencillamente espectaculares. ¡Y menudo subidón con el "Testa o Cuore" y el Club Dogo!


Mención especial merece “Favola”, uno de mis temas favoritos, que siempre me pone la piel de gallina y “Noi”, que me emocionó muchísimo y no tuve más que abrazarme a mi hermana y a mi gran amigo J mientras cantábamos eso de “Orgogliosamente noi!”


Al término del concierto (sobre las 00.30 horas), previa hidratación, encuentro ramazzottiano para hacernos unas fotos e ir al Trastevere a comer algo. Luego aeropuerto, unas cabezaditas y de vuelta a Barcelona.

En Barcelona nos esperaban otros compis ramazzottianos que nos trataron de lujo y nos enseñaron parte de esta maravillosa ciudad que yo no conocía (bebí de la fuente “esa que si bebes siempre vuelves”, así que tendré que volver).

Vuelta al aeropuerto y sorpresa de cuatro horas de retraso. Oh, my God!

Vuelta a Málaga y de nuevo a Mijas. Dormimos, por fin.

El domingo se presenta radiante y desayunamos en la terraza de J y M, magníficos anfitriones. Una horita de piscineo y a Fuengirola a comer y a pasear un poquito.

A las 22.00 del domingo, llegamos a Jaén.

Y pensando el próximo!!!