miércoles, 13 de marzo de 2013

Hace trece años...







Hace trece años empecé, oficialmente, mi trabajo como maestra.

Para no repetirme, me centraré en lo nuevo.

Ya estoy en mi quinto curso en Siberia y, como novedad, he dejado de ser tutora para convertirme en Jefa de Estudios. Eso sí, sigo siendo la “teacher” de los niños de Infantil, primero, segundo, tercero y cuarto de primaria (que son mis niños del año pasado). En total 89 alumnos a los que llamo por su nombre casi sin equivocarme (ya casi nunca confundo a N con E, jeje). Ya sé que comparado con otros años son pocos, pero son mis niños, que los estoy viendo crecer y eso, no tiene precio.

En mis nuevas funciones he tenido alguna que otra discusión con mis compis de Equipo y también con el resto de mis compis. Estoy intentando hacerlo lo mejor posible, aunque sé que estoy cometiendo errores, pero ya contaba con eso.

Por lo demás, sigo disfrutando como una enana con mis peques, con menos broncas en clase, aunque con más problemas en el despacho.

He tenido que despedir a grandes compis y recibir a otros nuevos. Algunos, seguirán siendo un registro más del móvil. Otros, afortunadamente, siguen en mi vida.

Y mi Godric y yo seguimos haciendo el camino diario sin incidencias, gracias a Dios. (Sí, sigo teniendo una entrada pendiente con mi coche…)

Pues eso, seguiré aprendiendo, que me queda mucho.


 ___________________________

5 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Creo q alguna vez ya te lo he dicho Elena... q me encanta esa foto:) Trece años no son nada... con los q aun te esperan, cuando es@s 89 diablill@s se multipliquen. Seguro qdentro de mil años seguiras siendo la techer, aunq ya d sus hijos:) Nadie es perfecto Elena, todos cometemos errores... pero de ellos tb se aprende y creo q si estas donde estas es por algo:) Que dure! BeSiNeS guapa y q nunca falte esa vocacion

Sonia dijo...

Y que sigas disfrutando durante muchos años del mejor trabajo del mundo :)

Ana dijo...

¡Felicidades seño-jefa-teacher! Y claro que seguirás aprendiendo, tú, yo, él, nosotras... otros trece años más... y otros trece y...mejor no lo pienso.

Besos.

Elena dijo...

Gracias por tus palabras, Sara. La verdad es que ésta es una profesión muy dura, pero bonita a la vez.
Por cierto, a mí también me gusta la foto, por eso la pongo todos los años :D
Besines ;)

Sonia, y cómo vas tú? Ya verás como tú también empezarás a sumar años dentro de poco.
Un besazo ;)

Cómo pasa el tiempo, verdad Ana?
Un beso ;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

El tiempo pasa y no en balde eh! con compis de siempre o los que llegan nuevos, pero en definitiva te van marcando en tu día a día..¿Vamos a por más años a nuestra espalda eh?....

Un besico ;)