viernes, 8 de agosto de 2008

08 - 08 - 2008


Pues sí, hoy es “ocho del ocho de dos mil ocho” y ya han sido inaugurados los Juegos Olímpicos.

Evidentemente no me he chupado las más de cuatro horas que ha durado la retrasmisión, pero sí que he visto el desfile de la delegación española, incluidas las tonterías que muchos de ellos han dedicado a la cámara de TVE (a ver, que no lo critico, a saber lo que habrán hecho los demás a sus respectivas cámaras…), algunas de las curradas coreografías, el encendido de la llama olímpica y la traca final. Por cierto, muy bueno el comentario ese de “que quede claro quien inventó la pólvora” (o algo así).

No me gustan mucho las retrasmisiones deportivas, pero con los Juegos, siempre hago una excepción. Supongo que es por la gran variedad de pruebas que se pueden ver y no sólo fútbol como de costumbre. Es curioso con lo entretenido que es un partido de baloncesto o de balonmano y lo aburrido que es uno de fútbol.

También me gustan bastante las pruebas de atletismo o todas las que tengan que ver con el agua, pero ya digo que me gusta cualquiera, sobre todo las que echen a la hora de la siesta…

Por cierto, otro dato curioso que han dicho en la tele: hoy se han casado un montón de parejas en China. Según parece, la fecha trae buena suerte.

No hay comentarios: