domingo, 23 de noviembre de 2008

El retraso de "El misterio del Príncipe".


Este fin de semana se debería haber estrenado la sexta película de la saga Potter como ya anuncié en su momento. Pero no, hace poco que decidieron retrasar el estreno por razones un tanto extrañas:

Warner Bros ha anunciado que el tan esperado estreno de la sexta entrega de Harry Potter ha sido cambiado del 21 de Noviembre de este año, para el 17 de Julio del 2009.

Alan Horn, presidente y jefe de la oficina de operaciones de Warner ha explicado que las razones del cambio se refieren a que consideran que el verano del 2009 es una fecha más idónea para el estreno de una película de corte familiar, como lo es Harry Potter. Además, expresó que "como cualquier otro estudio, todavía estamos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, que afectó la preparación de guiones para otros filmes".

Sin embargo, este cambio de fecha no afectará el estreno de las restantes películas. Así lo afirmó Jeff Robinov, presidente de Warner Bros Motion Picture Group, al declarar que "sabemos que los fans esperan con impaciencia ver los capítulos finales en la pantalla. De hecho, la buena noticia para ellos es que el hueco es ahora más corto entre el Príncipe Mestizo y la primera parte de Las Reliquias de la Muerte"Por su parte, David Heyman, productor de las películas de la saga alegó que el cambio de fecha ofrece "el potencial para alcanzar a la más amplia audiencia posible. Estoy sumamente orgulloso de esta última película y del trabajo de David Yates y nuestro incomparable equipo; creo que hemos desarrollado y empujado la serie más lejos todavía. Esperamos con impaciencia compartir esto con las fans de Harry Potter alrededor del mundo, incluso si tenemos que esperar un poco más."

(Fuente:
http://www.harrylatino.com/)

En fin, mientras esperamos, nos tendremos que contentar con el último tráiler:



5 comentarios:

En las nubes. dijo...

Me alegra encontrar otra fan de esta saga, yo también espero con impaciencia. Me encantan los libros, me encantan las pelis ainnssss...

Adela Abós dijo...

A mí también me gusta Potter...Me encanta la escenografía de las películas... tienen toda la magia de la obra.
Besicos Elena

Elena dijo...

Pues a esperar toca...

Notengoblog dijo...

Buenassssssss. Te he dejao un meme en mi blog. Pásate a recogerlo. Un abrazooooooooo...

Elena dijo...

OK guarni, qué perdío que estás...