martes, 18 de noviembre de 2008

"No sé qué de química".


Esta mañana nada más entrar a la clase, A ha venido contándome sus historias (como todos) mientras nos quitábamos los abrigos (que, por cierto, esta mañana el coche ha bajado hasta -1):

A: “Anoche me acosté después de las once y media”.

Yo: “¿Y eso? Muy tarde, ¿no?

A: “Es que estuve viendo “No sé qué de química”, que me gusta”.

Yo: “Pero, esa serie es de mayores..."

A: “Es que Irene (creo que me dijo) estaba con uno en su casa y luego vino el otro porque también la quería, y ella entró al dormitorio y… (pausa) eso, que Irene y el otro se fueron a la casa…”

Yo: “Anda A, vete a tu sitio que vamos a empezar”.

Menudo lío se ha hecho la criatura contándome el episodio. Me niego a ver esa serie aunque yo sí tenga edad para verla y criticarla (que supongo que dará para un rato), aunque ya me ha picado la curiosidad con la tal Irene…

Por cierto, mis alumnos tienen 7 años.

7 comentarios:

En las nubes. dijo...

Vaya..tan enanos y viendo esa serie. Yo no la veo, no me llama nada la atención, aunque es normal que te haya picado la curiosidad aunque sea por entender de que hablan tus alumnos, no? jaja que cosas tienen estos peques, cada vez ven estas series más pronto.
Un besazo.

Elena dijo...

Ya ves, el cacao que tendrán en la cabeza...

Tania dijo...

pues anda que si te digo que "a mi edad" me he picado con esa serie...:S además, después de 3 temporadas, creo!! no tengo remedio...!!! vergüenza debería darme decirlo, pero me da riiisa!! jajajaja...

besiitos!!

por cierto, yo de Irene nada....yo me piqué por un tal "Miguel" ...jajajaja...(ya tienes otra curiosidad para asomarte poe la serie...jijiji)

MediaBaldosa dijo...

¡Que ya van tres temporadas de esa serie!. Yo no he visto ni un capítulo. Estoy fatal...

Elena dijo...

¿¡Tres temporadas!??? Uff, al final tendré que ver algún capítulo para ver quién es la tal Irene que tenía a mi alumna tan entusiasmada, quiés el tal Miguel que tiene a Tania tan entusiasmada (está bueno?) y para reafirmar mi teoría de que cualquier parecido con la realidad, será pura coincidencia.

Treintañera dijo...

Yo soy adicta a las series pero fisica y quimica no me ha calao nada, nou nou no! pero en algunos zaping...los temitas que tocan o son para nada para tus niños de 7 años. Y esta temporada la de sin tetas no me esta gustado tato como la pasada, hasta el duque no me esta gustando tanto, estare enferma?

Elena dijo...

Yo la de "Sin tetas..." tampoco la he visto, antes las veía todas, pero ya, cada vez menos...

A ver cuándo vuelven "Mujeres Desesperadas".