jueves, 27 de noviembre de 2008

Pasado humillante.


Mi compi de notengoblog me envía un meme un tanto humillante. Se trata de hacer memoria y colgar un vídeo clip de nuestra adolescencia del cual nos avergoncemos, uno que en su día nos gustase y ahora nos resulte eso: humillante.

La verdad que tengo varias posibilidades, empezando por Alejandro Sanz, que al principio coreaba las canciones de “Viviendo deprisa” como una loca y ahora no lo soporto.

Pero al final me he decidido por otra. Creo que no había ni una chica por aquella época que no coreara esta canción (yo estaba en el cole y no tenía ni papa de inglés, pero como luego sacó la spanish versión…), ahora no lo conocerá nadie, porque de aquel muchacho con el pelucón ese, nunca más se supo.



Por cierto, le paso el meme a Julia y a treintañera.

10 comentarios:

Tania dijo...

jajajaja... no te lo vas a creeeeer, pero hace poco intenté buscar ese video, pensando que ahora me parecería eso,pateeticoo...!!! jajajaja...
no conseguí encontrarlo, porque no me acordaba del nombre del amigo, pero que buuueno cuando lo he visto aquiiii!!! jajaja...
yo tambien coreaba como loca esa canción con mi colica bien peinaica y el uniforme del cole...jajajaja... que bueno, me ha encantado!!!

"nada cambiará mi amor por tiiiiiiiiiii....y pase lo que pase yoooo, te quiiiiierooooooooo...jajajaja""
(había version en español, no??

besicos

Treintañera dijo...

No puedo hacer el meme, me has quitado mi canción!!!!Nada mas comenzar a leer he ido pensando cual era la mia y me estaba acordando de él, de Glenn Medeiros "nada cambiara mi amor por ti" Me enamore como una locaaaaaa!!!!Queria ir a Miami a conocerlo!!!Mu fuerte.
En fin, pensare en otra canción, pero esta es la mía!

Notengoblog dijo...

Joer, no podía ser de otra forma. Glenn Medeiros. Que tío más grande. El gran envidiado de la época. Con su montera y todo, el tío (que no se note que me estoy cebando). Aun así, sigo pensando que el mío es mucho más humillante. Un abrazoooooooooo...

En las nubes. dijo...

Jajajajaja......que bueno.
Buenas noches, un besazooo

MediaBaldosa dijo...

Jai, jai, ¡como me gusta este meme!.

SaRiTiSiMa dijo...

jajaja "El medeiros": yo tambien he sentido la curiosidad d saber q fue d el y... muerete: parece ser q es d los vuestros... y ejerce como profesor d un instituto en hawaii!!. Curiosas las vueltas q da la vida... no t parece???

un besote

Elena dijo...

Jeje, veo que no soy la única xD

Tania, sí que había una spanish version que, por lo que leo, te la sabes enterita, jajaja!

Treintañera, busca otra que seguro que la encuentras.

Notengoblog, tienes toda la razón, la tuya es más humillante. Otro abrazooooooooo;-)

Julia, busca la tuya.

Mediabaldosa, si no te ha nominado nadie (que seguro que sí), hazlo de todas formas, ok?

Saritísima, me he quedao muerta: el Glen profe??? Será Mr. Medeiros, qué fuerte, seguro que traerá loquitas a sus alumnas, o las traería, que vete tú a saber la pinta que tendrá ahora... voy a investigar ;-)

Adela Abós dijo...

¿Ves Elena como me había perdido algo?

jajaja... Pues siguiendo la línea general, seguro que ahora Mr. Medeiros está calvo (como casi todos) jajaja.

Me voy a ver la canción de notengoblog que me "pica la curiosidad"...

jajaja

Adela Abós dijo...

¡Vaya por Dios!... Si Notengoblog es "con derecho de admisión" jajaja.

Pues nada... que alguien me cuente cual es su canción para ser peor que la de Medeiros... por faaaa... no me dejéis asíiii!!!! jajajaj

Notengoblog dijo...

Ada, mi blog (que yo sepa) no tiene derecho de admisión. Cualquiera puede verlo. Un abrazooooooo...