jueves, 20 de noviembre de 2008

Una foto.



Julia, de “En busca de la estabilidad”, me nomina para poner una foto que tenga algo de especial para mí en mi blog y que luego, nomine a otros ocho para que hagan lo mismo.

Esto último me lo voy a saltar (si te parece bien, Julia) porque muchos de mis blogs amigos ya están nominados, así que dejo la opción abierta a quien quiera hacerlo, pues está entretenido.

Tan entretenido está, que llevo dos días pensando qué foto poner y, cuando ya lo tenía más o menos claro, me he encontrado con ésta:



¿Os acordáis de la que me montaron mis alumnos de 5º al final del curso pasado? Pues esto que veis es lo que escribieron en mi pizarra (lo de la falta de ortografía no tiene importancia…). La parte roja no se lee bien, pero os lo trascribo si queréis, pues hice varias fotos desde todos los ángulos, con flash y sin flash, más cerca y más lejos, porque ya que no podía llevármela, al menos dejar constancia de ella.

“Te querremos durante toda nuestra vida”.
“Te echaremos de menos”.
“El día que te vallas no nos lo podremos creer”
(aquí otra vez con falta, pero ¿qué queréis?, las criaturas estaban emocionadas, aunque no tanto como yo…)

7 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Tiene q ser muy emocionante encontrar esas palabras en la pizarra. Lo q yo si t puedo decir es q son sinceras pq yo misma lo hubiese hecho en mi epoca con ciertos profesores. No tendria sentido hacerlo si no fuese verdad. Joer, ya me podias haber dado clase a mi en mis tiempos!. Te animo a seguir asi: tendras el honor d ser recordada como "su profe". Te contare un secreto: yo d pequeña queria ser maestra... pero la vida da muchas vueltas. Admiro vuestro trabajo!
un beso

Elena dijo...

Pues gracias por el cumplido. La verdad que siento que voy dejando huella en mis alumnos, aunque a veces, ni yo misma me lo explico... Pero es que al final acabas cogiéndoles muchísimo cariño y al parecer, es recíproco.
¡Si hasta le estoy cogiendo cariño a Barsinson! Sschssss! pero que no se entere nadie...

Por cierto, que yo también admiro tu trabajo ;)

En las nubes. dijo...

Que maravilla, que foto tan linda y lo que significaaa...
Sigue así maestra.
Un besote.

Elena dijo...

Ya te llegará Julia ;-)

Adela Abós dijo...

Me encanta esa foto Elena, por lo que significa para ti y porque seguro que los sentimientos de esos críos eran sinceros. Buena maestra tienes que ser para que te quieran tanto.
Besicos

Encarni dijo...

¡Qué foto más linda Elena! Lo dice todo de nuestra profesión. Con los quebraderos de cabeza que tenemos a veces...pero cositas así lo compensan todo. Yo también tuve un super cartel de los niños de tercero en el último cole de primaria en el que estuve que todavía está guardado por casa. Y todas las notitas que me hicieron. ¡Qué ilusión hacen! Besitos. ;)

Elena dijo...

Gracias Ada, eso intento: ser buena en mi trabajo aunque eso, como la fama, cuesta...

Encarni, yo ya no sé la de notitas que tengo por ahí guardadas :D