domingo, 12 de abril de 2009

Ya falta poco.


Dentro de poco podremos escuchar lo nuevo de Eros Ramazzotti “Dímelo a mí”, el single promocional que escucharemos a partir del 24 de abril. ¡Por fin!

Su nuevo y esperado trabajo, “Alas y Raíces”, saldrá a la venta el 22 de mayo, una fecha un tanto atípica, ya que al italiano le gusta hacer coincidir el lanzamiento de sus discos con la fecha de su cumpleaños en octubre. Aunque no siempre ha sido así.

Al parecer, se ha enterado de que una de sus más fieles y antiguas fans, cumple años a finales de mayo y ha decidido cambiar la fecha habitual de lanzamiento de sus discos por una fecha más cercana al cumple de Lenitita (qué detallazo). ¿Qué mejor manera de pasar su cumpleaños que escuchando a Eros? Así que ni siquiera me esperaré a que me lo regalen. ¿Cómo voy a esperarme cinco días? Imposible. Encima ahora que sé que viene con un libreto de nada más y nada menos que ¡64 páginas!!!

Habrá que esperar, pero al menos la espera se amenizará dentro de unos días con el adelanto del single.

Ya os contaré.

9 comentarios:

Adela Abós dijo...

Lo cierto Elena, es que me chivé yo. Le dije... "Eros, que está loquita por ti"...Y el complacido accedió a sacar disco para tu cumple.
;))

En las nubes. dijo...

Disfrutalo!!!
Un besazooo

Elena dijo...

Jajajaja! Ya sabía yo que alguien le había dado el soplo ;-)

Julia, deseandico estoy :D

Encarni dijo...

Se nota que eres una super fan. Ya te queda menos para disfrutarlo. Un beso y que te vaya bien ;-)

MFe dijo...

Jejeje.. este Eros qué majico que es... (y eso que a mi no me gusta...) pero ha sido un detallazo sacar ese disco por tu cumple... jajajaja!!!

Besotes!!

SaRiTiSiMa dijo...

jajaja Elena... la verdad es q te lo mereces por ser tan incondicional suya. Compartimos muchos gustos musicales, pero este... precisamente no jeje. un besote

Elena dijo...

Sara, no me lo puedo creer :O En fin, yo diría que lo has escuchado poco, pero allá tú ;-)

Alma máter, lo mismo te digo ;-)

Encarni, otro beso :D

JUANAN URKIJO dijo...

Hacía tiempo, muchíiisimo, que no veía a Eros R. y me ha sorprendido. Pero, claro, hablando de tiempo, a todos nos pasa y nos va dejando esas huellas indelebles que (te diré), por otra parte, dan vida a nuestra expresión. Y mucha.

Un beso, Elena.

(Y, sí, Ada es una artista).

Elena dijo...

Ei Dédalus, cuánto tiempo :D

Efectivamente el tiempo nos deja su huella a todos. En concreto, a Eros se la está dejando bien, porque es un artista que mejora con los años (no hablo del aspecto físico, que también... xD), creo que cada vez canta mejor y sus letras son increíbles.

Y otra cosilla, que no sé si lo leerás, pero que me gusta mucho tu blog, pero no sé si es no se puede o no sé cómo comentar...

Saludos ;-)