martes, 25 de agosto de 2009

Otro sueño cumplido.


Ya he vuelto de mi viaje a Italia. Es un país increíble y, como esperábamos, nos ha faltado tiempo para disfrutar de todos los lugares que hemos visitado. Ha sido una visión general bastante completa, con visitas a sitios emblemáticos: Verona, Venecia, Padua, Bolonia, Pisa, Florencia, Siena, Pompeya, Nápoles, Capri y Roma. Donde más tiempo nos ha faltado, sin duda, ha sido precisamente en Roma, que nos han quedado demasiadas cosas por ver. Habrá que repetir, jeje.

Tenía previsto hacer un pequeño cuaderno de viaje contando lo más significativo de cada día para luego no olvidar los detalles (algo muy frecuente en mí por culpa de mi memoria de pez), pero fue imposible. Llegábamos al hotel con el tiempo justo de ducharnos e irnos a cenar o a la visita de turno, y luego no quedaba otra que descansar.

Intentaré hacerlo ahora más despacio y con ayuda de las miles de fotos que hemos hecho. Es muy difícil escoger una, así que, de momento, os dejo una de Vencecia.





10 comentarios:

MFe dijo...

Y yo decía ¿¿quien es esa Elena que me ha comentado?? jajajajaja.... has cambiado la fotico y me he "despistao".
De todos los sitios que has dicho, sólo conozco Venecia y Roma. Yo si que tengo que volver a Italia.
Me alegro que lo hayas pasado tan bien!!!!

Un besote y bienvenida!!!

Sonia dijo...

Tiene que estar bien Italia, algún día iré..es de esos sitios que tienes en la mente de visitar pero no sabes cuando.Saludoss

Treintañera dijo...

Que envidia me das!!!
Que buena vida tenis las maestras (estoy rodeada de ellas) ahora que yo no podría con tanto niño.
Mi madre fue a Venecia hace poco y vino extasiada!!Cada vez que lo ve en la tele por alguna noticia me lo cuenta todo!!!ella no tiene memoria de pez. Me cachis

Besitos y bienvenida a casa y a tu blog

SaRiTiSiMa dijo...

Un viaje chapeau: tu si q sabes. Aqui esperare lo q haga falta a ese cuaderno de viaje pues en tu ruta hay unos cuantos sitios por los q tengo mucho interes. Verdad q es mas cansado viajar q pelear con tus "barsinson"?? jejeje si es q no es oro todo lo q reluce!!. Besos y rebienvenida

Encarni dijo...

Un sitio digno de visitar. Siempre he escuchado maravillas de esa zona. Habrá que comprobar si es cierto lo que dicen. Me alegro de que hayas venido encantada, aunque supongo que estarías deseando también volver a casa jeje. Welcome back!! ;-)

Vicky dijo...

Bien, me alegro que te lo hayas pasado de maravilla, y que estes de vuelta.

Un abrazo

Dolca dijo...

Qué foto más bonita¡¡ aquello tiene que ser precioso¡¡ gracias por tus felicitaciones por mi bebé. ciao

Elena dijo...

Pues sí Alma, he cambiado de foto, que la otra tenía ya unos añitos. Un besito a tí también ;-)

Sonia, yo llevaba años planeando este viaje, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad. Otro besito para ti ;-)

Treintañera, no te creas que llevo todo el verano soñando con los críos. ¡Nunca me había pasado! Y es que, como ya sé lo que me espera... Otro beso para ti ;-)

Sara, yo cambiaba el curso que viene por otro viajecito de estos, que aunque al final del día estaba muerta, mecece la pena. Veremos a ver si los agobios del principio de curso me dejan reordenar mis recuerdos. Un besito ;-)

La verdad que como en casa en ningún sitio, pero vamos, que me hubiera quedado un par de semanitas más por ahí, eh? Otro beso;-)

Vicky, otro besito para ti también;-)

Dolca, me alegro de que te guste la foto, pero fíjate, que ésta es de mi hermana, y eso que yo hice casi 1200! Jajaja! Otro besito ;-)

MediaBaldosa dijo...

Yo he estado en Venecia y es precioso!. No huele mal, como mucha gente se cree. ¡Una maravilla!

Elena dijo...

Es cierto. Supongo que serán determinadas calles, pero en general no huele y es una maravilla.