domingo, 9 de agosto de 2009

¡Vacaciones! (II)



Lo tengo preparado, tengo las maletas
Vamos juntos hasta Italia
Quiero comprarme un jersey a rayas
(…)


Bueno, en realidad, las maletas están a medias, pero esta tarde las termino. Visitaré todos los lugares que aparecen en el mapa. Muchas cosas que hacer y ver en poco tiempo, pero espero disfrutarlo a tope.

Ciao!







13 comentarios:

MFe dijo...

Disfruta, pásalo genial y a la vuelta nos cuentas!!!

Un besote!!

En las nubes. dijo...

Genial!!!!! Ahora la viajera vas a ser tu jajajja...un besito enormeeee y a la vuelta fotos!!!

En las nubes. dijo...

Elena Fogg!!! jajjaja

Sonia dijo...

Joo que bien.Mis padres han estado en uno organizado y lo han pasao muy bien, eso sí, no pararon ni un momento.¡Pásalo bien!

Encarni dijo...

Elena!!! ¡Disfruta de ese viaje, que te lo mereces! Aprovecha cada segundo. Seguro que luego vienes hecha polvo jaja, pero merecerá la pena. Un besito y que todo vaya bien ;-)

SaRiTiSiMa dijo...

Pedazo de viaje!! Ni un minuto q perder los proximos dias... ya nos contaras a la vuelta. Besos y descansa esttos dias previos

Yas dijo...

Chica que bien te lo vas a pasar, lo que más me gustó fue Roma...impresionante!!! Disfruta mucho mucho y no desperdicies ni un solo segundo!!
Besotes

Treintañera dijo...

Espero que te lo pases divinamente aunque para mi gusto vas a quedar muerta!!!!Para mi las vacacines es espatarrarme en el sofá o en la silla de la playa!!!
Que lo disfrutes, ya nos cuentas!!

Adela Abós dijo...

Te va a encantar.. Eso sí.. me da que vas a volver más cansada de lo que te vas. Hace años hice un viaje de esos, acabé rendida, pero fue inolvidable.

Disfruta... muack

MFe dijo...

Feliz Santo guapa!!! espero que estés disfrutando de lo lindo.

Un besote!!!
(me lo han chivao...)

sarita dijo...

Te lo pasaras muy bien, con mucho calor seguro. Yo estuve en julio por Sicilia visitando las ciudades mas importantes y fue maravilloso, luego pasamos a Roma que fascinante pero muuu caro y luego visitamos Venecia, Bolonia, Reggio Emilia, Parma , Florencia y Pisa. Fue geniall, no paramos de la mañana a la noche, 16 para no olvidar. Saludos sarita la canaria

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Acabo de entrar en tu blog y me ha gustado mucho.

saludos y feliz regreso

Elena dijo...

Bueno, gracias a todos :D

Qué punto Alma, acordarte de mi santo y todo. Un besazo ;-)