martes, 15 de septiembre de 2009

Goodbye Patrick.


Esta mañana me he despertado con la noticia.

Yo era una cría cuando me quedaba embobada mirando al apuesto Orry Main sufriendo y padeciendo junto a su amada Madeline en aquella serie de los ochenta llamada “Norte y Sur”. No terminaba de convencerme su peinado, por eso recuerdo que me gustó mucho más aquella vez que lo vi en casa de mi amiga G, que era la que tenía vídeo en casa, una tarde que alquilamos “Rebeldes”.


Pero, como a la mayoría, me conquistó al ritmo de “I’ve had the time of my life” en ese peliculón llamado “Dirty Dancing”, que es, junto a “Moulin Rouge”, la peli que más veces he visto en la vida (como habréis podido comprobar, es una de mis recomendadas aquí en mi blog). Además, si mi memoria de pez no me falla, fue una de las primeras que alquilamos en el Vídeo-Club cuando nos compramos el primero de estos cacharros ya en extinción. Supongo que no tardarán mucho en programarla de nuevo uno de estos días, así que, como de costumbre, la veré una vez más.

Por supuesto que “Ghost” es otra de las grandes, pero no quisiera dejarme atrás otras que, aunque no las nombren tanto en los reportajes, a mí me gustaron mucho: “La ciudad de la alegría” y “A Woog Foo, gracias por todo, Julie Newmar”, donde, en mi modesta opinión, hace un papelón.

En fin, nos quedan sus películas para recordarle.

Goodbye Patrick!





6 comentarios:

Encarni dijo...

Goodbye!! Hemos perdido un mito. Descanse en paz.

Y saludos Elena, se nota que andamos bastante liad@s tod@s.

Nunca dejes de sonreir dijo...

La verdad es que se ha ido un autentico mito, al menos nos quedara un recopilatorio de peliculas..

Un besazo!

En las nubes. dijo...

Me ha dado pena de verdad, formó parte de mi infancia, y eso no se olvida. Muak

SaRiTiSiMa dijo...

Tambien las dos pelis de mi vida: dirty dancing y ghost. Un tipo q me parecia realmente guapo. Una pena, pero como bien dices, siempre nos quedaran sus peliculas. Besos

JavierMA dijo...

Siempre le recordaré por Ghost.
Descanse en paz

Adela Abós dijo...

Qué penica!!!

Era un actor que físicamente no me atraía, salvo en la peli "Le llamaban Body".

Ghost me emociona cada vez que la veo y la escena del barro es única.

Pues eso Patrick : "idem"