martes, 22 de septiembre de 2009

Las chicas sólo quieren divertirse.


Conocí esta canción en mi adolescencia, un día de esos que en la radio ponían antiguos éxitos. Casi siempre llevaba una cinta dentro del casete y grababa las canciones que me gustaban (la de cintas que tengo yo grabadas de la radio…) y ésta, era una de esas.

Cindy Lauper – Girls just want to have fun


Desde luego que ya no se hacen vídeos como los de antes…

Años después, aparte de las cintas de casete, grababa las de vídeo (tengo medio “Rockopop” en cintas de VHS, jeje) y seguro que en alguna anda esta otra versión, de la misma Cindy:

Cindy Lauper – Hey now – Girls just want to have fun


Hace unos meses que descubrí otra versión de esta canción, y, curiosamente, casi me gusta más que la original. Casi.

Russian Red – Girls just want to have fun



Pero, buscando los enlaces para esta entrada, he descubierto otras versiones no menos interesantes.

La primera de ellas es la de Robert Hazard, que, al parecer, es el autor de la canción y el que la grabó originalmente. La segunda, la de Miley Cyrus (o Hannah Montana), una prueba más de que la música de los ochenta gusta también a las nuevas generaciones. Y bueno, muchas más como, por ejemplo, la de The Killers.


Como digo, la canción original (la de Cindy que todos conocemos), me gusta mucho, pero no puedo evitar acordarme de esta parodia cada vez que la oigo... jeje.




6 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Pues cada vez q yo las oigo me entran ganas de bailar!!. Me encantan ambas

Nunca dejes de sonreir dijo...

XD, la verdad es que despues de comparar al mismo tiempo todas las versiones he de confesarte que me sigue gustando la de Cindi, sera por que la que siempre he oido mas y me resulta mas pegadiza!

Pero que si que a las nuevas generaciones, aun le llama la atencion las canciones de la generacion de los 80 ¡¡benditos años! jejejeje

:D

Encarni dijo...

Canción ochentera donde las haya. Y sí, yo también me quedo con la versión de Russian Red. Me gusta bastante este grupo desde que lo descubrí en el anuncio de Häagen Dazs.

Saludos Lenitita. Espero que todo vaya bien ;-)

Elena dijo...

Curioso, que sólo comenten chicas... jeje.

Un besazo a las tres ;-)

Treintañera dijo...

Uffff!!!!Que de recuerdos!!!!!

Elena dijo...

Yujuuuuuuuuuuuu!!!

¡Otra chica!!! :D