jueves, 12 de noviembre de 2009

Desconectada.


Hace cuatro semanas que a mi ordenador no le dio la gana de iniciarse y los del servicio técnico, se lo han tomado con muuuuuuucha calma.

Han sido unas semanas bastante extrañas. Ya estaba acostumbrada a echar mi ratillo diario leyendo a mis blogs amigos, un par de foros en los que participo con asiduidad y otras cosillas varias, así que he sufrido lo que podríamos llamar “mono de Internet”.

En fin, que parece que esto ya está, así que ahora tendría que ponerme al día con vosotros como una loca, pero no va a ser posible, al menos de momento, ya que estos días voy a estar más liada de la cuenta.

¿Y por qué? Pues aparte de lo típico (corregir exámenes, cuadernillos, libretas y preparar un montón de papeles absurdos que nos han pedido en el cole), mañana firmo la hipoteca y las escrituras, por lo que sospecho que voy a tener un fin de semana movidito.

Qué ganas de entrar a mi piso…
:D

9 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

Re-Bienvenida seas pues!!!!!....; La verdad es que si has estado un poco "ida", pero por suerte ya estas aquí de nuevo; Tomatelo con toda la calma del mundo, el ponerte al día, los post, no se mueven de sitios! ;)

Por otro lado, enhorabuena por ese pisito!!!!!.., disfrutalo al maximo!!!

Un besazo!!!!

Lileth dijo...

Me alegra saber de ti.

un besazo

alma máter dijo...

No me extraña que tengasganas ¡¡l ailusión qu ehace!! aunque claro, todo tiene un "pero" y es el hipotecón.

Muchos besos, te echaba de menos y BUEN FINDE!!!!

Encarni dijo...

Ya se te echaba de menos por aquí. Yo llevo un tiempo también bastante liada, y lo que me queda. Mucho ánimo y disfruta de todo esto. Ya mismo estás contándonos que estás buscando muebles. ¡Qué ilusión! Congratulations and see you soon!!

Sonia dijo...

Ya te echábamos de menos.Bienvenida de nuevo.Saludoss

Elena dijo...

Gracias por la bienvenida :D

Ya contaré novedades de mi minipiso, jeje ;)

Ada dijo...

Holaaa Elenaaa!!!

Yo también sé que es eso de mono internauta..que una vez se me quemó el router...

Me alegro que ya tengas ordenata peroooo... tienes actualizado el Explorer.. jooo... que hemos limpiado el estanque pero la fotico de los patos sí que está a la derecha.

Mira a ver si abajo del todo te sale la foto y todo lo demás y va a ser lo que te digo. Eso me pasa por poner una plantilla tan actual.. Ya me contarás.

Respecto al piso... enhorabuena.. eso sí que hace ilusión.

Besos, guapa y buen finde.

Treintañera dijo...

Aquí están las dos perdidas de la blogosfera jejejeje!!!Ya estamos de vuelta!

Elena dijo...

Ada, va a ser eso. Bajando he encontrado la foto :D

Treintañera, qué alegría leerte ;)