lunes, 5 de abril de 2010

Acuérdate de vivir (o el misterioso caso del disco que sí se encontró).



Es curioso esto de los discos. Te anuncian una fecha de lanzamiento y luego, cuando vas a buscarlos, pues no están. Probablemente estén, pero algún inútil no se ha entretenido en sacarlos del almacén y colocarlos, vete tú a saber.

Como ya comenté por aquí, me pasó con el “En el nombre del padre” de Tontxu y con “Un lugar soñado” de Ismael Serrano. A mi hermano también le ocurrió con “Alas y Raíces” de Eros Ramazzotti, que como salió para mi cumple, me lo regalaron.


El caso es que no estaba muy segura de la fecha de lanzamiento del último trabajo de Ismael Serrano. Me sonaba que era hoy, 5 de abril, así que aprovechando que hoy no trabajaba y que estaba en unos grandes almacenes, he ido a buscarlo y… ¡sorpresa! Ahí estaba.

Lo curioso de todo esto es que cuando he entrado en la página oficial de Ismael Serrano me he encontrado con esto:

Acuérdate de vivir, el nuevo disco de Ismael Serrano disponible a partir del 6 de abril”.

Esto sí que no me lo esperaba…

;)

7 comentarios:

MFe dijo...

jajaja.. vamos que se ha adelantado la venta al anuncio en su web... ¡falta de compenetración!!!.. pero bueno.. ya lo tienes que es lo importante. Lo mismo vas mañana, y no está..je, je.

Un beso!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

Mmm, suele pasar, no solo con los discos de música en sí, si no tambien con las películas y demas.

El otro día, me llegó un correo de FNAC.es, de que la película de Avatar 3D estaba en Blu ray a un precio "redondo", y no sale a la venta hasta el día 21 de Abril.

Un besazo, cielín.

Treintañera dijo...

Jajaja!!
Al final han adelantado la novedad, o se pasan o no llegan

En las nubes. dijo...

Uyyyyy pues si ha salido un dia antes pues mejor que mejor jejeje...un besitooooooooo

Elena dijo...

La verdad que como siempre me llevo el chasco, esta vez me ha sorprendido bastante (y agradado, claro). Habrá que aprovechar. De momento lo escuché un rato ayer y hoy lo he puesto en el coche, pero no lo he terminado: 15 canciones!!! Más de 1 hora de grandísimas canciones.

Un besazo a las cuatro ;)

Encarni dijo...

Cosas más raras se han visto jeje. Ahora de lo que tienes que preocuparte es de disfrutarlo, que seguro que lo haces ;) Besitos.
¡Y qué bien suena este hombre!

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.