miércoles, 21 de abril de 2010

Alicia en el País de las Maravillas.




Me gusta mucho el dúo Tim Burton & Johnny Deep y aunque "Sweeney Todd" no fue de mi agrado, tenía muchas ganas de ver esta última colaboración.

Aprovechando que en Jaén ya tenemos proyección en 3D (¡!) fui el lunes a verla.

Lo primero de todo decir que, en Jaén estamos escasos de cines y lo segundo, que no valen lo que cuestan. Dicho esto, pagar ocho euracos por una entrada para la sesión en 3D, me pareció una auténtica pasada, pero igualmente la compré para ver si realmente merecía la pena.

¿Mereció la pena? Francamente no sé muy bien qué contestar. En principio diría que sí. La peli es muy visual y la tridimensionalidad mola, pero quizá le faltaron algunos efectos como el de la mariposa que parece que viene hacia ti. Recuerdo el comentario de un compañero que me dijo que había visto "Avatar" en una sesión normal y también en 3D (en un megacine de la capital vecina porque aquí todavía no teníamos) y que eran dos películas totalmente distintas y que mucho mejor la de 3D. Evidentemente, no voy a gastarme los 5,70 euros que vale una entrada normal para hacer la comparación, pero creo que no habría tanta diferencia.

Y luego está el tema de las gafas. Al principio me parecieron grandes, (tiene su explicación: uno puede ponerse sus gafas normales y encima éstas) y luego me parecieron un pelín incómodas cuando llevas un rato, sobre todo en la parte de la nariz.

Conclusión: mucho tiene que llamarme una película para que me gaste los euros de esa manera, que todavía tengo que pagar un plazo de la reforma y ahorrar para amueblar el piso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo debo ser de los pocos que no ha visto avatar y esta de Alicia tenía unas ganas locas, pero se me están quitando porque la gente me ha dicho que no merece la pena.

Besotes

SaRiTiSiMa dijo...

Ufff querria no tener q esperar otros 30 años para ver una peli en 3D pero es q la verdad el cone no me atrae nada nada nada. Supongo, q como todo, sera cuestion d probarlo no??... gracias por la sugerencia

Elena dijo...

Bimbi, no te quedes con las ganas y opina tú mismo. A mí la peli me ha gustado (dejando a un lado la historia, que ya sabíamos que era otra), así que no te dejes influenciar y ya me cuentas ;)

Pues Sara, yo hubiera preferido ver la de "Avatar" con este sistema, pero ya digo que las gafas llegaron tarde por aquí. Pero bueno, al menos ahora tenemos esa opción y poder elegir.
Un besazo ;)