jueves, 27 de mayo de 2010

A medio camino (III)





Hoy es mi cumpleaños.

Como ya escribí en anteriores ocasiones, creo que todavía tengo mucho por hacer. Hace dos años me propuse cumplir un sueño y lo cumplí. Hace un año me propuse otro y también lo cumplí. Incluso el otro propósito que tenía y que veía tan complicado, también lo cumplí. Este año me propondré seguir adelante con ese proyecto: montar mi piso y empezar una nueva etapa en mi vida.

Gracias a todos los que con vuestros regalillos estáis contribuyendo a que este proyecto no sea tan costoso, jeje.

Gracias a todos los que os habéis acordado de mí y a los que dejaréis vuestro rastro por aquí.

Por cierto, que el domingo empecé a ponerme mala y ayer tuve que ir al médico porque la congestión, el dolor de cabeza y la afonía no me dejaban. Me hago mayor…




9 comentarios:

Sonia dijo...

Ya lo he hecho en el foro pero x si acaso no lo ves ¡¡¡felicidades again!
Que te vaya bien con tu piso y que pronto nos muestres fotos nuevas.
Saludos

En las nubes. dijo...

De mayor nada mi niña, muchas felicidades mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...espero que hayas pasado un día estupendo jejeje y que sigas cumpliendo sueños, eso no lo pierdas nunca mi niña. Muakaaaaaaaaaaaa.

Encarni dijo...

Felicidades Elena!!! Ay, voy de paso, pero no podía dejar de felicitarte. Disfruta de este día y de todos los que te quedan por delante. ¡Mucho ánimo! Ya nos queda menos. Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades con un poquitin d retraso... pero tengo excusa jeje. No te preocupes por hacerte mayor; lo peor es... no poder hacerlo!!
Besines y canticos

SaRiTiSiMa

Mar dijo...

Aunque con un díita de retraso..FELICIDADES ELENA-TB!!!!
Buenos propósitos cumplidos y por cumplir los tuyos! Disfruta y que te mejores!! Aunque tampoco hemos tenido mucha relación... me pareces UNA TÍA DE VERDAD!!!

Sobre mi,la verdad es que el foro ya casi no lo frecuento y mmmm digamos que mi vida ha cambiado un poco... hace dos meses que dejé la isla (sí,suena a LOST) después de trabajar dos cursos allí, este curso no me han llamado :( está la cosa fatal...así que nada, decidí regresar a Península. Ahora reestructurando de nuevo mi vida y con otros propósitos también...a ver si salen y entretenida cosiendo y con blog (te invito a que te pases;)) besitossss.

Elena dijo...

Vaya Mar! Pues siento lo del trabajo. Yo también estoy un poco LOST del mundillo cibernético, pero es que estoy liadísima con el cole.
Ya he visto tu blog, estás hecha una artista! Me encanta lo del "Comoyo" ;)

Elena dijo...

Sara, Encarni, Julia, Sonia, gracias por vuestras felicitaciones ;)

Adela Abós dijo...

Ainnsss!!! ¿por qué será que se me olvida felicitarte con lo fácil que lo tengo para acordarme de la fecha?.

Pues aunque tarde..(otro año.. )te deseo un muy feliz cumpleaños. Espero que disfrutaras y sigas haciéndolo y que te llenaran de regalitos por todos los lados.

Un beso, ;) MUaaacck!!

Elena dijo...

Gracias Ada! No te preocupes por los retrasos, soy una experta en eso ;)