Esta entrada va dedicada a esa “ala que a veces me falta”.
“El juguetillo” nos robó el corazón a todos y se convirtió en el alma de la casa y en mi compañera de cuarto, de peleas, de risas y de juegos, de confidencias y de buenísimos momentos.
Ahora empiezas una nueva vida y la mía, será diferente, pero sé que siempre estarás.
Buena vida “Ti” ;)
9 comentarios:
Excellent song! I love this one :)
Seguro que seguirá ahí y nada cambiará.Saludos
jejejejeje.... me he sentido identificado con el post anterior... con eso de la garganta... he estado una semana casi con disfonía... pq yo tb soy de los q empleo un tono medio-alto jajajaja... pero bueno...
Bonito blog...y buenas canciones las de Eros... un saludito!
Seguirá ahí, a pesar de no estar cerca. Un besito y bonita canción, muakaaaaaaa.
Elena, es muy bonito pero me ha parecido un poco triste...será el otoño que nos muestra que las cosas son como son y debemos de aceptarlas.
Menos mal que podemos comunicarnos por escrito porque, recordando tu anterior entrada, estoy completamente afónica...y sin cantar que es lo peor.
Un abrazo.
Yes, Julia, I love it too ;)
Sonia, claro que seguirá, pero de manera diferente.
Hola Willy, encantada de leerte por aquí y de que también te guste Eros :D Veo que somos muchos los que tenemos el problemilla de la garganta. Saludos ;)
Ya Julia, pero mi cuarto se ha quedado muy solo... y yo también.
Pues sí Ana, y conste que yo también tengo planeado abandonar el nido familiar, pero es que la peque es la peque. En fin, espero que te mejores ;)
Un besito a tod@s, con todo mi afecto ;)
En otoño todo es más triste, por lo menos para mi. Pero seguro que lo pasamos airosas. ánimo elena.
Cielete, es ley de vida como se suele decir... aunque se echa de menos, pero seguro que estará ahí y contará contigo para sus cosas. Ya verás!
Es mentalizarse a vivir con ella, pero de otra manera.. bueno.. no se si me explico...
Un beso enorme!!
Dolca, Alma, ya sé que es ley de vida, pero qué queréis que os diga, tardaré en acostumbrarme, porque hasta ahora, la que se había tenido que ir siempre, era yo, pero siempre volvía.
Besitos a las dos ;)
Publicar un comentario