martes, 5 de octubre de 2010

Día Mundial del Docente.




¿Alguien se había enterado? Supongo que no, pero ya lo sabéis.


De todas formas, hoy hemos trabajado, (y bien), el día no lectivo lo cambian cada año, según venga bien en el calendario bajo el lema del “Día de la Comunidad Escolar”. Lo del “Día del Docente” o el “Día del Maestro = San José de Calasanz ya pasó a la historia.

No os hablo de mi día que no quiero romper mi propósito.

;)

5 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Yo si me he enterado Elena... aunq reconozco q tan solo por un cartel q hay a la puerta d un colegio por el q paso habitualmente... a ver sino como!! pq si, fui mal estudiante, pero mira q si a mis años llego a seguir en 3º de bup!! Muchos besos y mucho animo para educar e instruir bien a esos monstruitos q seran nuestro futuro

Dolca dijo...

Bueno, tú día de hoy espero que mejor que el de ayer. Suerte

Ana dijo...

Felicidades compi! Creo que cambiar el Día del Docente a cualquier fecha que sea más conveniente o práctica, según necesidades de agenda, hace que el tradicional "Día del Maestro" pierda todo su significado y la mayor parte de los ciudadanos lo interpreten como un día ¡MÁS! sin clase, cuando debería ser un día de celebración y para la reflexión desde todos los ámbitos de la sociedad.

Un abrazo.

Javier Castellano dijo...

Pues eso que tú dices, si no hay fiesta, no se nota... oyeee, ¿y tú haces puente? por aquí nada de nada... vamos, ni el de la Constitución tampoco. Aquí toda la libre disposición se la traga la feria... en fin, siempre viene bien que un martes -de exclusiva- no haya clases, jejeje.

Enjoy this day, teacher!
Kisses

Elena dijo...

Pues Sara, desgraciadamente, tengo la sensación de que no estoy consiguiendo ni lo uno, ni lo otro :(

Dolca, peor el de ayer y requetepeor el de hoy...

Ana, cúanta razón llevas, amiga ;)

Pues Javi, sí que tenemos esos dos puentes. Además por aquí tenemos feria ya mismo. La verdad que eso de que todos los días los pongáis en la feria es un poco rollo.

Besos a los 4 y gracias por vuestros comentarios. Estoy totalmente "choff" y me alegra leeros ;)