viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!



Bueno, tengo que decir que el calendario laboral se cumplió a la perfección y el musical también.

La verdad es que la actuación del domingo salió bastante bien, y eso que nos juntamos más de la cuenta y no habíamos ensayado juntos ninguna vez. La del lunes también, aunque aquí lo de tocar tantos (casi no cabíamos en el escenario del salón de actos de la UPM) sin ensayar juntos sí que se notó, sobre todo en el último villancico, que para mi gusto era el mejor, y salió regular.

La cita del miércoles en la residencia de mayores, fue más emotiva. En un momento en el que algunos de los abuelillos se levantaron (algunos con andadores incluidos) a bailar, hacer palmas y a cantar, no pude evitar acordarme de mis abuelos y me emocioné bastante, pero seguí tocando y cantando. El año que viene repetiré, sin duda.

La actuación con mis críos, como viene siendo habitual (modestia aparte, jeje) fue todo un exitazo. Hay que ver con los malos ratos que me hacen pasar y luego lo apañaos que son (en el fondo los quiero un montón, pero que no se enteren…)

Luego, empecé a ponerme nerviosa por lo del “miedo escénico”. Ya he actuado muchas veces con los de la UPM, pero nunca sola y eso es lo que me tocaba con los de Secundaria. Estuve tan nerviosa, que la pierna no dejó de moverse en toda la actuación (y no para llevar el ritmo), pero al final, salió bastante bien.

Y bueno, ya sólo me queda la cita de esta noche con la family, que los he “enreao” para que cantemos un villancico bastante gracioso que he aprendido este año.

Intentaré descansar estos días (que falta me hace) pero sé que no lo conseguiré, porque tengo bastantes cosas atrasadas que luego las haré el último día, como siempre.

Espero que tod@s paséis una FELIZ NAVIDAD.


Lenitita ;)

11 comentarios:

Dolca dijo...

yo te deseo feliz navidad, yo te deseo feliz navidad, desde el fondo de mi corazón. muchas felicidades. besos

Sonia dijo...

¡¡Feliz navidad guapa!!

Nuncadejesdesonreir dijo...

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!

MFe dijo...

Ya he pasado el primer round! mañana a seguir...

FELIZ NAVIDAD!!!

Un beso.

Ana dijo...

Me alegra muchísimo comprobar que has sobrevivido a una semana, digamos que intensa.
Me parece una buena iniciativa llevar música a los mayores, que tienen en sus residencias una vida bastante rutinaria y muchas dificultades para poder desplazarse.

Disfruta de tus merecidas vacaciones y de estos días tan especiales. Un beso.

Elena dijo...

Un besazo a las cinco! ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Precioso el detalle de la residencia d mayores: no hay dinero en el mundo q pague la ilusion de verles disfrutar y cantar. Ves?? has despertado en mi envidia de la sana. BeSoS sin miedo

Adela Abós dijo...

Hola Elena!!!
Los Dibus una maravilla y no te lo digo por bien quedar.. !!! Geniales!!!
Respecto a lo de la pierna, por los nervios, me suenaa!!!
Lo malo es que a mí me pasó durante la obtención del carné de conducir y era la pierna del embrague jajaja.
Un beso y Felia 2011!!!

Ahh !! y no te estreses tanto...!!!

Angie dijo...

Hola Elena!! Muchas gracias por tu comentario!! Llego algo tarde pero aún así Feliz Navidad! Y que tengas una genial entrada en el 2011!! Un besazo:)

Elena dijo...

Sara, la verdad es que todos disfrutamos aquel día: ellos y nosotros. Otro besazo a ti ;)

Jaja, Ada, ese comentario, viniendo de una ARTISTA, ha hecho que me crezca tanto, que no quepo en la silla (bueno, eso y los mantecaos que no paro de comer, jajajaja!) Qué punto lo de la pierna, hay veces que puedo controlarla, pero el otro día era imposible. Claro que lo tuyo también tiene tarea... jajajaja! Mil besicos para ti y para el estanque ;)

Angie, feliz año a ti también ;)

MFe dijo...

Elenaaaa ¡¡qué ésto se acabaaaaaaa!!!!!!

FELIZ 2011, lleno llenito de buenos momentos!

Un besazo!