viernes, 29 de julio de 2011

Buscando el sol...





Menudas vacaciones estoy pasando.

Resulta que llamé al fontanero para que me cambiara el fregadero y acabé cambiando el fregadero, el váter, el bidé y todos los grifos del mini piso.

También llamé al electricista para ver si me podía poner la toma del teléfono en el salón al lado de un enchufe (porque en la original no había) y para que me pusiera las lámparas y algún que otro apañito más.

Finalmente llamé a un montador de cocinas para ver si podía ponerme un horno debajo de la vitro (porque en su lugar había un microondas y un cajón) y acabé poniendo el horno, el lavavajillas, cambiando la vitro, el extractor de humos y el microondas.

Encima se me ocurrió quitar las baldas del trastero (porque una se había caído y no me fiaba y porque eran bastante feas, por qué no decirlo) y comprar unas estanterías muy apañaillas y fáciles de montar que encontré de oferta en el Pryca (sí, en Jaén el Carrefour sigue siendo el Pryca).

Total, que entre pitos y flautas me he pasado el mes de julio pa’rriba y pa’bajo todo el día sin parar.

Y lo peor es que todavía no he comenzado la mudanza (las estanterías donde irán todas mis cosas todavía no han llegado y la verdad es que todavía me faltan muchas cosas, sobre todo de menaje). Bueno, lo peor es que me he quedado en la ruina más ruinosa y no puedo seguir comprando las cosas que me faltan. Por todo esto pensaba que me iba a quedar sin vacaciones.

Peeeeeero, el lunes me voy un par de diítas a la sierra a un hotelito rural que ya conozco de otros años y luego, el lunes de la otra semana me iré tres diítas a la playa a un hotel pijillo a relajarme un poquito, que después del curso que he pasado, creo que me lo merezco.



13 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

jeje Elena: suele ocurrir... como cuando vas al super a comprar pan... y vuelves con un carro y 100 euros menos:( pero miralo x el lado bueno: ya esta hecho y ahora... a disfrutarlo!!!

Eso si... el ultimo parrafillo mola y da envidia: ¿hotelito pijillo? ainsss como me mola. Apunta esto: hasta q no postees contando las maravillas d ese lugar no respiro!!

Disfrutalo muuuucho... pero to ehhh hasta el WC:) BeSiNeS

Anónimo dijo...

Pues sí, menudo trajín, jeje, bien merecido ese descanso. Por cierto, esta canción me encanta, es mi preferida del verano, me llena de positividad =)


Un beso,

Susana

MFe dijo...

Pues a disfrutar de esos días en la playa y en la sierra.. que te lo mereces... Y a venir con las pilas cargadas y ...¡¡de nuevo al ataqueeeee!!!!!

Muchos besos!!!

Sonia dijo...

Jeje si es que los profesionales que contratan te convencen y pasa lo que pasa.
Pásalo bien en esos sitios que has elegido para tus vacaciones que seguro que molan :P

Elena dijo...

A ver Sara, es un hotel de 4 estrellas, de esos que tú estarás harta de ver, pero para mí eso es un hotel pijillo :)

Susana, a mí también me encanta esa canción y me anima mucho cada vez que la escucho. Gracias por tu comentario.

Ay Alma, para recargar las pilas de verdad, necesitaría, al menos, un par de semanillas, pero bueno. Espero que el próximo curso sea menos extresante. Un besillo.

Sonia, pues he tenido que llamarlos más veces porque el fregadero gotea y un interruptor no iba... en fin, ya parece que está todo medio "enjaretao". Un besito y nos vemos pronto ;)

A_ca_dia dijo...

Ufff, no te envidio nada nada. Mi última mudanza fue en mayo. Sí sí, en plena época de exámenes...Y lo peor es que sé que no estoy en la casa definitiva y pronto (?) habrá otra mudanza más en mi vida. ¡Ánimo!

Elena dijo...

Edelia, mudanzas llevo yo unas cuantas a mis espaldas, pero esto es distinto, pues estoy montando lo que será mi futuro hogar. Así que me lo estoy tomando con calma porque quiero que todo esté perfecto.

Un besito y feliz último mes de vacaciones y ánimo con tu mudanza ;)

Encarni dijo...

Por lo que veo no te has aburrido nada en el mes de julio, Elena.

Mirándolo por el lado bueno ya has adelantado bastante en tu pisito.

Espero que lo que queda de vacaciones disfrutes, descanses y te relajes, que te lo mereces.

Besitos y sigue aprovechando el veranito ;)

Mar dijo...

Cuando menos te lo esperes estás disfrutando de tu pisazo made by lenitita!!! Besitos y a seguir disfrutando también de esas pequeñas escapadas que tan bien sientan al cuerpooooo y la menteeee!

p.d. AH! Yo sigo y seguiré llamándolo PRYCA!!!!

Sergio DS dijo...

Después de tanto trajín espero que ahora sí disfrutes de esas merecidas vacaciones.
;)

Elena dijo...

Pues no me he aburrido Encarni y gracias a vosotros, mi escapadita fue un poquito más especial. Gracias a los tres ;)

Jajaja, Mar es que el Pryca siempre será el Pryca!!! Por cierto, el pisillo está quedando muy bien. Un besito ;)

Gracias Sergio, he disfrutado sí, pero como suele ocurrir, me han venido un poquito cortas... Un besito.

Angie dijo...

Hola Elena!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Eres un encanto :)
Por cierto que me compré las temporadas de Friends en el corte, con el descuentazo del 35%!! No pude resistirme... Ahora este otoño a verlas todas!
FELICES VACACIONES!!!

Elena dijo...

Bien hecho Angie ;)