miércoles, 18 de enero de 2012

Conociendo a Depedro.




Feliz año a tod@s. A buenas horas, sí, pero más vale tarde que nunca, ¿no? Como habréis podido observar, sigo liailla y sin aparecer mucho por aquí…

En lo que llevamos de año ya ha nevado en Siberia, he discutido con mi dire, me he juntado en el mini piso varias veces con la familia y amigos, he terminado de amueblarlo (aunque siguen quedando unos detallillos), no he retomado la natación (que la dejé aparcada en diciembre por mi resfriado interminable), pero sí he retomado (o lo estoy intentado) mi antigua afición de ir sobre dos ruedas (los Reyes me trajeron un sorpresón...)

Pues los Reyes, entre otras muchas cosas, me trajeron un CD de un cantautor que no conocía: Depedro.

Después de que lleva acompañándome a Siberia desde que volvimos, sólo puedo decir que me encanta y, como no podía esperar a llegar otra vez a la “D” en mi sección de “Música de la A a la Z” (que, por cierto, qué paradita la tengo…), pues os pongo por aquí algunas de las canciones de este hombre y unos vídeos que están bastante bien.

Espero que os gusten.

“Diciembre” – Depedro & Vetusta Morla.



“Nubes de papel”



Y mis favoritas:

“Chilla que tiemble”








“Cuando el día se acaba”








;-)


4 comentarios:

MFe dijo...

No lo conozcó. Escucharé y veré estos videos.

y... FELIZ AÑOOOOOOOO!!!!!! Ese pisazo tiene que estar ya niquelao ;-))

Un besote!

Ana dijo...

Bueno, al menos tienes el refugio de la música y tu minipiso para aislarte de las adversidades varias con las que te encuentras en Siberia.

Un beso y feliz más que mediado mes de enero.

Encarni dijo...

Pues la verdad es que suena muy bien este hombre. Gracias por hacerlo conocer a tus amigas bloggeras, jeje. Abrígate de esos fríos siberianos y que sigas disfrutando de su música en tus idas y venidas. Por cierto, a veces es necesario pelearse con el o la dire. Yo creo que un día estos también lo voy a hacer. Sufre una más por lo que calla que por lo que dice. Besos y que todo vaya bien.

Elena dijo...

Alma, escúchalo que vale la pena. Otro besote ;)

Ana, yo en Siberia estoy muy a gusto, si no fuera por ya sabes qué cosillas. Pero la verdad es que pesan muy poco en mi balanza particular. Un besito ;)

¿A que sí, Encarni? Suena realmente bien, y cuanto más lo escuchas, mejor :)
Por cierto, la verdad es que en mi caso no sirve de mucho pelearme con mi dire (ya lo he hecho otras veces sin resultado), pero a veces no queda otra! Un besito ;)