miércoles, 22 de febrero de 2012

Descubrimientos.





Hace tiempo que descubrí a Albert Espinosa gracias a la peli de “Planta 4ª”. Más tarde le ponía cara gracias a su personaje en la serie de “Abuela de verano”.

En diciembre empecé a seguir la serie “Pulseras Rojas”, que se estrenaba en castellano en TNT y me enganché desde el primer capítulo. Qué manera más bonita, tierna y esperanzadora de contar la vida de seis niños en un hospital.








Faltan un par de capítulos para que termine la primera temporada y creo que hay previstas otras dos. Para que os hagáis una idea, Steven Spielberg filmará el remake USA de la serie bajo el nombre de “The Red Band Society”.

Aunque ver la serie doblada le quita un poco de frescura, os la recomiendo. Os gustará, divertirá, emocionará y entristecerá a partes iguales.

Poco después del estreno de la serie, buscando regalos para navidad, me compré “Si tú me dices ven, lo dejo todo… pero dime ven”. Me llamó la atención el título y ver que el autor era Albert Espinosa, fue lo que me convenció (a pesar de que la chica que me cobró intentó quitarme las ganas… desde luego, vaya tela).

Total, que hace un mes o así, tiendeteando con mi hermana, vi otro libro de este autor titulado “El mundo amarillo”. Lo que leí en la contraportada se parecía mucho a la serie que me tiene enganchaíta, por lo que decidí comprármelo también.

El de “Si tú me dices ven…” me duró apenas una semana (teniendo en cuenta que no soy muy de leer, es toda una hazaña), y justo al día siguiente me lié con “El mundo amarillo” que me lo ventilé esa misma tarde.

Una vez que empiezas a leer sus descubrimientos, no puedes dejar de leer cuáles serán los siguientes.

Total, que como tenía que hacer un regalo en breve a una amiga, esa misma tarde fui a comprárselo y, de paso, me compré otro del mismo autor, “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”.

Todavía no he podido liarme con él, pero sospecho que éste también caerá pronto.

Y termino con otro descubrimiento, esta vez musical. Gracias a un amigo del feis (que antes lo fue de estos lares) descubrí esta maravilla:

“Giraluna" - Sidonie






“Si crees en los sueños, ellos se crearán”.
(Albert Espinosa)




6 comentarios:

Sonia dijo...

Holaa
Ya había leido en otros blog sobre esa serie,a ver si me animo y la descargo.Y sobre los libros tienen buena pinta,habrá que echarle un vistazo.Besitos

Nunca dejes de sonreir dijo...

Acertada frase del final eh!. Habra que ver la serie no?.

Un besico.

Elena dijo...

Sonia, igual pillas la serie en catalán, pero para la versión en castellano tendrás que esperar, pues todavía está en antena. Por otra parte, creo que Cuatro la emitirá más adelante, pero no estoy segura.

Un besito y suerte con la llamadita ;)

Nuncadejesdesonreír, sí que es acertada, dice que "entre creer y crear sólo hay un letra de distancia". La verdad es que es un tío con un gran optimismo y ganas de vivir.

Otro besico para ti ;)

Boris Estebitan dijo...

Hola, ha sido un enorme gusto pasar por tu genial blog, te felicito mucho, tienes un buen blog, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mio titulado “Caminando bajo la luz de la luna”, te espero ahí, que pases un buen fin de semana.

Muñekita Cat dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Emilia

Elena dijo...

Hola Boris, muy bonito tu escrito. Gracias por tu visita y tu comentario.

Muñekita, gracias a ti también. Muy interesante tu blog.

Saludos.