domingo, 17 de junio de 2012

Para que no se me crucen los cables...




Después de unas semanas bastante estresantes de exámenes, cuadernillos, registros, notas, números, cuadrantes, papeles y más papeles, necesitaba un respiro.


He tenido que apretar esta semana para tener el finde un poquito más libre, pero ha merecido la pena.


Ni me acuerdo los años que hace que escuché a Paco Bello por primera vez en el programa de M80 radio “La Gramola”, pero me gusta desde entonces (los que seguís el blog con frecuencia, habréis visto que he puesto varias canciones de él por aquí).


Desde que lo tengo de amigo en el “feis”, me avisa de sus conciertos en Madrid. Yo, claro, no había podido ni plantearme el ir, ya que muchas veces era entre semana, pero esta vez, siendo un viernes, tenía que ir.


Ha sido espectacular. Su voz me encanta y en directo suena incluso mejor que en los discos, tiene unas manos mágicas que acarician la guitarra de una manera maravillosa y sus letras son sencillamente geniales.




Sólo poner la pega que pongo siempre que voy a cualquier espectáculo en Madrid: la gente es muy sosa. Siendo una sala pequeñita con poco público, era la ocasión perfecta para interactuar más con él, pero claro, yo me corto si no hay unos cuantos locos que empiecen a jalear…


De todas formas disfruté muchísimo.


La canción más coreada fue, como no podía ser de otra forma, “No sabes cuánto te he querido” y la de “Ya ves tú”, que la cantó con su amigo Nacho Sánchez Quevedo.





Momento especial para mí fue cuando cantó “Que la noche es de huír”, que era la primera canción que yo escuché de él. “Ésta me la han pedido por facebook”.


Sí, fui yo :)))



Además, me traje su último disco “El mundo y tú” y su libro de canciones “Para no zozobrar” dedicados :)))





9 comentarios:

Sonia dijo...

Después de tanto papeleo y organización te mereces un descanso,así que has hecho bien en irte a ver a este hombre.Me alegro que lo hayas disfrutado.Besos

Nuncadejesdesonreir dijo...

Nunca esta de mas, un merecido descanso. Me alegro de que disfrutaras

Un besaco ;)

Mar dijo...

Me alegro! Conociendo y compartiendo muchos de tus gustos musicales, tengo que conocer yo a este muchacho.... A ver si lo escucho ;)besitos!

Sergio DS dijo...

Lo que más envidio de la docencia, de la que no resto jornadas de estrés, tensión y desazón, como también las hay en otras profesiones, es que se saborean las ansiadas vacaciones con mucho, mucho, mucho tiempo, y eso reconoceremos que es un privilegio.

De todas formas hay quien le pueden otorgar siglos y será incapaz de disfrutar con nada. Feliz descanso próximo.

Elena dijo...

Sonia, descansar no desncasé, pero pude asistir al concierto, que llevaba mucho tiempo deseándolo. Un besito y final fin de curso.

Nuncadejesdesonreír, si no conoces la música de Paco Bello, te la recomiendo al 100%. Un besito.

Por supuesto Mar, te gustará, no lo dudo. Besitos!

Gracias Sergio. El ansiado descanso todavía no llega. Aunque tengo que reconocer que este final de curso (a parte de intenso) está siendo muy divertido (en lo que a mis alumnos se refiere). Todavía me queda mucho papeleo por delante, pero ya queda menos. Un besito ;)

Utopazzo dijo...

Enhorabuena, porque siempre puedes hacer aquello que te agrada... al menos, en casos como estos.

Felices vacaciones, y algún día espero que me cuentes cómo "firmas" tus fotografías... ¿Qué programa o artilugio utilizas...? Quiero hacer lo mismo con mis fotos.

Besos, y un abrazo.

Elena dijo...

Utupazzo, lo más simple del mundo, lo hago con el Paint.

Gracias por tus buenos deseos. Feliz (y caluroso) verano ;)

Sergio DS dijo...

Ah, perdona, se me olvidaba... te compro el disco.
:)

Elena dijo...

Jeje, ya quisieras Sergio ;)