martes, 30 de octubre de 2012

Llueve.




Pues eso.

Os dejo un poemilla de Paco Bello, extraído de su poemario “Amor con lobo al fondo”.

Llueve.

Gracias a dios,
llueve
exponencialmente.

Llueve
sin sentido común,
llueve
como tornillos desenroscados.

Aves de otro mundo cruzan el cielo largamente
(qué inverosímiles son siempre los cielos)
y convierten la autopista en una gran serpiente onírica.

Llueve
como un anciano
indeciso
que hace balance
encerrado en el cuarto de baño
de una casa
esquinada de recuerdos.

Llueve a pecho descubierto.

Llueve
como si dios nos amara
y odiara
a partes iguales.

Y gracias a esta lluvia
consigo que esta muerte
parezca la vida.


5 comentarios:

Lina dijo...

Ayer si... mucho paisana, hoy ya se cortó, solo nos queda un cielo nublado...

Me alegra de que te haya gustado el editor de fotografías, me encantará ver resultados.

Besos.

Elena dijo...

Pues me temo que no será pronto, soy muy torpe y no conseguí nada! :(

Un besito Lina ;)

Ana dijo...

Estoy de acuerdo, la falta de sentido común la encontramos hasta en la lluvia.

Bonita lluvia...mañana vuelve.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Me ha gustado la poesia eh!.

;)

Elena dijo...

Pues la verdad es que sí, Ana.

Un besillo ;)

¿Te ha gustado Nuncadejesdesonreír? Me alegro. A mí me gustó mucho cuando la leí y después me acordé de la canción, que es de las primeras.

Un besaco ;)