sábado, 13 de abril de 2013

Música de la A a la Z: H de Hombres G.





Sí, antes que a Eros yo escuché a los Hombres G.




Mi hermana y yo utilizábamos la grabadora de mi padre para grabar las actuaciones de la tele y luego escucharlas (por aquella época no teníamos ni vídeo, ni cassette). Y luego nos pillamos un par de cintas piratas que sí o sí, había que poner en el coche siempre que nos montábamos.



Mi hermana pequeña aprendió a cantar “Marta tiene un marcapasos” antes que a hablar. Por eso, unos años después aunque no había cumplido ni cinco años, nos la llevamos al estreno de “Sufre mamón”, en el ya desaparecido cine Asuán. ¡Pobretica mía, con tanta loca junta, que tuve que cogerla en brazos para que no muriera asfixiada! Luego ya en el cine, colocamos todos nuestros chaquetones en su asiento para que estuviera a una altura medio decente... ¡Memorable!


Y esos videos, ¡por Dios! La marca Summers se veía por todas partes…



Total, que la verdad es los Hombres G son otros que forman parte de la banda sonora de mi vida.




Por eso me puse muy contenta con su vuelta y, más tarde, con la noticia del musical que están preparando, pero más contenta me puse el otro día cuando escuché en la radio que a final del próximo mes, estarán por aquí en concierto.


Pues eso, que voy a pasármelo bien :)))



4 comentarios:

Sonia dijo...

¡¡Que guay!! Lo vas a pasar genial en el concierto.Sus canciones molan mucho.Besitos

Porque me gusta lo fácil dijo...

y yo y yo!!! ahhhhhh era la fan nº 1, y a día de hoy no te creas que oigo "marta tiene un marcapasos..." y salto de la silla.. jajajaja...

¡Qué tiempos!!!

Un besote!

Elena dijo...

Sí Sonia, eso espero :)))

Alma! Hay cosas que nunca cambian, jajaja. Un besazo ;)

Sergio DS dijo...

Madre mía, qué tiempos los de Hombres G, su primer disco fue todo un hito, me encantaba.