sábado, 18 de enero de 2014

Señores académicos (V)




Permítanme que les exprese mi alegría (one more time) por las nominaciones de los prestigiosos premios que otorgan en la categoría de “Performance by an actress in a leading role” (o sea, mejor actriz principal).

Como ya supondrán, el motivo de mi escrito no es otro que volver a insistir en mi admiración por la nominada Meryl Streep, que en “Agosto” vuelve a dejarnos atónitos con su maravillosa actuación. Si su papel en “La Dama de Hierro” les conmovió, en ésta se supera a sí misma. Qué papelón, Dios mío.

La mujer con más nominaciones de la historia (¡y van dieciocho!) debe engrosar también el número de estatuillas y conseguir su cuarta; francamente el papel lo merece.




Igualmente agradecerles la nominación a Julia Roberts. Ambas están sublimes en dicha película.

Así que acuérdense de estos nombres: Meryl Streep, Julia Roberts y Leonardo Di Caprio, que ya le toca también. Y, por supuesto, no se olviden de “Aquel no era yo” y de “Ordinary love” (ya puestos…)



Y bueno, una última cosita. Cierto que Ellen DeGeneres no lo hizo mal hace unos años conduciendo la gala, pero por favor, vuelvan a contar con Hugh Jackman, el mejor desde Billy Cristal con diferencia…




Sin otro particular, les saluda atentamente, Lenitita.

________________________