domingo, 30 de marzo de 2014

Hazte un cine: "Kamikaze".



Inauguro hoy esta sección para recomendar pelis que, bajo mi criterio, merezcan la pena ver.

Ayer fui a ver “Kamikaze” que tenía un argumento que, a bote pronto, me pareció muy interesante. Además, tiene un reparto excepcional y siempre es un lujo ver al gran Héctor Alterio.

Después de verla, he de decir que me ha gustado mucho, especialmente porque tratándose de un tema tan serio como es el terrorismo, la película es una celebración de la vida en su conjunto.


Tengo pendiente la de “Ochoapellidos vascos”, que está arrasando en taquilla y todos la recomiendan. Ya veremos.



4 comentarios:

Sonia dijo...

La de ocho apellidos vascos quiero verla yo también.Iba a aprovechar la fiesta del cine,pero resulta que en los cines del centro no la ponen :(
Si la ves ya contarás qué tal.

Ana dijo...

Había visto solo el trailer pero hace poco supe que el Taller de Tito de Úbeda ha participado en la película con algunas de sus piezas.

Besicos.

Sergio DS dijo...

Tengo muuuuuuuuchas ganas de verla, a los vascos también.

Un abrazo.

Elena dijo...

Pues ya nos contarás Sergio ;)