martes, 10 de febrero de 2015

El séptimo cumple de mi blog.



Mi blog: I can’t believe it! Te has olvidado de mi cumple!!!

Lenitita: Negativo. Me acordé, pero antes. Debí haber programado la entrada para que no se me pasara, pero se me pasó… Sorry!

Mi blog: Vaya manera de celebrar mi séptimo cumple. El año pasado me renovaste y me prometiste pasar más por aquí. Y no has cumplido.

Lenitita: Cierto. No te he abandonado del todo, pero sí un poco. Además, a estas alturas del año, todavía no me ha llegado el Calendario Ekilikua, que me hacía pasar por aquí todos los meses.

Mi blog: ¿Y qué tiene que ver? ¡Será que no hay cosas de las que hablar!

Lenitita: Pues también es verdad. Pero ya sabes que, aunque renové mi ordenador, el poco tiempo que paso navegando por la web, suelo hacerlo con la tablet o el móvil y en esos dispositivos, lo de escribir, no me gusta.

Mi blog: Pues estoy enfadadísimo.

Lenitita: ¿Y si te compenso con una de mis crónicas cinematográficas?

Mi blog: ¿De la Gala de los Goya?

Lenitita: Por ejemplo. Los Oscars no han sido todavía. Además este año tendré que verla a posteriori porque no coincide con el puente de Andalucía.

Mi blog: OK. Y ¿qué más?

Lenitita: Te regalo una canción. Feliz cumpleaños.



¡GRACIAS A TOD@S L@S  QUE SEGUÍS POR AQUÍ!




No hay comentarios: