miércoles, 19 de marzo de 2008

Así son los amigos.



Esta entrada va dedicada a mis compis de Albox.

Estuvimos juntos el curso pasado y este año estamos cada uno por un lado. Es ahora, después de un tiempo sin vernos, cuando apreciamos y valoramos los momentos que pasamos juntos. Faltó Rita, pero nos acordamos de ella todo el tiempo (bueno, y Nuria, Ana, Rosa, Silvia...)

En la entrada anterior hablaba de los amigos que he hecho en estos ocho años y éstos, sin duda, son de los buenos (los demás no os quejéis, que ya os dedicaré una entrada en otra ocasión, ok?).

A ver cuándo repetimos chicos ;-)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elena, soy Encarni, del foro. Ya te he comentado antes que creo que la chica que hay a tu lado es Estefanía Tovar Rodríguez (si la memoria no me falla mucho, creo que esos son sus apellidos).
Estaba conmigo haciendo la carrera en Granada. Yo también soy de inglés.
La verdad es que desde que terminamos, le perdí el rastro. No sé si aprobó o está de interina como yo.
Bueno, si hablas con ella, le das recuerdos de mi parte.
Dile que soy Encarni, de Motril. Ella creo que tenía familia aquí también.
Bueno, un saludo. Me gusta mucho tu blog. Nos vemos en el foro. ;-)

Lileth dijo...

La verdad es que esta vida nos proporciona, pese a los baches, muchas alegrías y satisfacciones. Los amigos son una de las cosas buenas que ya estoy saboreando.

¡Que nos duren!

Elena dijo...

Gracias a las dos por vuestros comentarios.

Por cierto Lileth, ya tengo contador! Gracias.

;-)