viernes, 18 de abril de 2008

Calidez y dulzura.


Hay que ver lo que son las cosas. Yo, hace muy poco que descubrí esto de los blogs. Tal es así que sólo había consultado un par de ellos antes de hacerme el mío propio que, como conté por aquí en mi primera entrada, formaba parte de una actividad del cursillo que estaba haciendo. Pues ahora resulta que Lileth, de Lilethmania me otorga un premio que yo, francamente, no sé si merezco, pues ahora me toca a mí premiar a otros cuantos y, como ya he dicho, sólo conozco dos. Buenos son.

Así que me dispongo a pasar el testigo siguiendo las reglas. Aquí van:

- Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo ha otorgado.
- Hacer un enlace al blog citado.
- Elegir los blogs necesarios según qué premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.
- Enlazar los blogs nominados.
- Hacer constar estas reglas.
- Hacer partícipe en tu blog la entrega.

A Lileth, por sus experiencias y su manera de contarlas y porque el suyo, fue el primer blog que leí (si no fuera por el foro…)

A Julio y su ojo pensante por su peculiar manera de analizar la realidad y porque el suyo, fue el segundo blog que leí.

Por cierto, prometo que cuando vuelva a tener acceso diario a Internet, intentaré agrandar esta lista ;-)

No hay comentarios: