jueves, 31 de julio de 2008

Mi última adquisición.


Mi última adquisición ha sido Mickey y Minnie y así ya son diez las camisetas que completan mi colección de “Camisetas de dibujos”.

La colección empezó sin pretender serlo, es decir, un día fui a Zara con mi hermana y vimos unas camisetas de dibujos. La única de la XL era una del Oso Yogi con su típica frase de “Hey Boo Boo!”. No me pude resistir y ya, siempre que vamos a Zara, hay que ir a la sección de camisetas a ver si hay alguna más. Después llegaron Pixie y Dixie, las dos de Scooby Doo, la de Boo Boo y Cindy (la novia de Yogi), las dos de Pebbles, la del Correcaminos y, por último, Mickey y Minnie. Queda la espinita de que no hubiera talla de Penélope Glamour de los “Autos locos”…



Veremos si a mis nuevos alumnos les gustan mis camisetas. Me consta que a los de Albox les encantaban por la cantidad de halagos y comentarios que hacían sobre ellas. Es más, yo creo que hasta hacían apuestas para ver cuál me ponía.

Recuerdo uno de los últimos días de curso. Yo subía las escaleras para recoger a los de 5º A y David, que venía de “avanzadilla”, me vio llegar. Su sonrisa de borró de su cara y volvió rápidamente a informar a los que esperaban.

Oí como les decía, decepcionado: “una flor”.

No hay comentarios: