domingo, 21 de diciembre de 2008

Semana rara.



La llamo así para el que título de la entrada no quede demasiado largo, porque sería algo así como “Semana agobiante, estresante, con malos ratos (como el del lunes en el Consejo Escolar o el viernes con la dichosa actuación) y algún que otro bueno (como el éxito total de la UPM o el ratillo tan agradable que pasamos en la comida con los compañeros)”.

Sí, la semana ha dado para eso y más. Como tampoco se trata de aburrir al personal con todos los detalles, me centraré en uno bueno y en otro malo.

El malo ha sido enterarme que soy la comidilla del pueblo gracias a Barsinson. Justo ahora, que parece que el crío se está tranquilizando y va mejorando bastante su comportamiento (si hasta le he cogido cariño como a todos) las madres se dedican a contar todas las trastadas que al parecer ha hecho en los cinco años que lleva en el colegio, como si siguiera haciéndolas. Y tienen el morro de decirme a mí lo que el niño hace supuestamente en clase, como si las que estuvieran en clase fueran ellas y no yo. En fin, menos mal que el Equipo Directivo estuvo (y está) de mi lado, pero el mal rato que yo pasé ese día y el viernes, que sabía que iba a ser el centro de atención en la actuación, no se lo deseo a nadie.

Por cierto, que la actuación salió bastante bien después de tantos quebraderos de cabeza y de ensayos infructuosos.

Lo bueno fue el exitazo de la actuación en la Universidad Popular Municipal. Claro que jugábamos con ventaja porque el público (familiares y amigos) estaba de nuestra parte, pero es que además, la actuación salió bien.



Esta vez no me colocaron delante del micro como la primera vez, y menos mal, porque me equivoqué varias veces (y seguro que no fui la única), pero como estábamos tantos, no se notó. Fueron tonterías sin importancia, y yo me dedicaba a esperar al siguiente acorde y ya está. Lo malo fue la última canción, que de los nervios y la tensión acumulada durante toda la actuación, el dedo meñique de la mano izquierda se me quedó anquilosado y no podía poner ni el DoM7 ni el FaM. Pero como digo, no se notó.

Una última cosilla, como presiento que esta semana también será un pelín complicada (aunque esté de vacaciones… ¡yujuuuuuuu!), aprovecho la ocasión para desear a todos los bloggeros una FELIZ NAVIDAD y suerte en el sorteo de mañana… pero para mí más, ¿eh?

;-)


10 comentarios:

Treintañera dijo...

Jo chica!que mal rato no?
Yo tambien he tenido que actuar en un fin de clases pero mas o menos no hubo muchos problemas.
Pero he tenido la cena de mis amigas que todos los años por esta época hacemos y acabé llorando por no "moñear" a nadie. Odio que aprovechen esos momentos de unión y felicidad para echar las cosas en cara a las demas.
En fin, que mejor olvidarlo y esperar que mañana nos toque la loteria!
Feliz navidad!

Elena dijo...

Intentaré olvidar lo de las "mamás", pero sospecho que volverán a la carga a la vuelta... Por lo demás, intentaré reponerme y seguir practicando con la guitarra para que en el fin de curso no se quede ningún dedo atrás xD

Feliz Navidad ;-)

MediaBaldosa dijo...

Vaya, te ha tocado la china con barty y las mamis ¿no?. Bueno, ahora a coger fuerzas ¡que seguro que ellos también las cogen!
¡Feliz Navidad!

Lileth dijo...

Uish, es que esta última semana es mortal.

Yo tengo clase el lunes, mañana... pero a las dos de la tarde...¡vacaciones!

En las nubes. dijo...

Nena mucho ánimo, no te preocupes por la guitarra que seguro que irás perfeccionando con el tiempo y respecto a las madres ni caso...Descansa y desconecta estos días. Un besazo y suerteee mañana.

SaRiTiSiMa dijo...

Supongo q tiene q ser duro tener q lidiar con padres y madres d alumnos: ellos... como no... nunca hacen nada. Pero muy importante lo q tu dices d q el equipo directivo estuvo d tu parte: muy importante saber q cuentas con la confianza d los superiores. Sin esa confianza no se puede hacer un buen trabajo... y a l avista d los mensajes q te dejan en la pizarra... tu lo estas haciendo!!

Y por cierto: Que poco me gustaban a mi esas actuaciones q siempre se hacian en el colegio por estas fechas!!

Otra feliz navidad para ti: disfrutalas mucho en familia
besos

Adela Abós dijo...

Lo de las madres... pufff... y más en los pueblos, porque los rumores e historietas circulan más deprisa.

Es la primera vez que oigo hablar de Barsinson (joo... tengo que ponerme las pilas y leer tus entradas antiguas...) pero me ha caido bien el chaval, y más si ya va por "buen camino".

Respecto a lo de la guitarra... (ójala yo supiera tocarla) es cuestión de práctica, práctica, práctica (como todo).

Pues nada Elenica, Feliz Navidad a ti también y espero que no te haya tocado en la lotería más que a mí, porque no me ha tocado ni "un duro"... jajaja.

Besicos.

Anónimo dijo...

Bueno, blogger está haciendo de las suyas y no me deja publicar con mi identidad, no es la primera vez que me pasa... ¡qué rollo!

Mediabaldosa, algunas mamis son casi peores que Barsinson (alguanas, eh?) ;-)

Lileth, qué rollo lo del lunes! Bueno, ahora a relajarse un poco.

Julia, por la guitarra no me preocupo, jeje, si ya sé que nunca seré Lenitita de Lucía xD, será el "miedo escénico" que me deja los dedos tontos...

Saritísima, esperemos que el equipo siga de mi parte. Y a mí tampoco me gustan las actuaciones, y mucho menos prepararlas.

Ada, si pinchas en el nombre de la entrada, te saldrá el enlace correspondiente, pero por el nombre ya te puedes hacer una idea: un trasto de niño. Y la lotería... ni un mísero euro :(

En fin, repito: FELIZ NAVIDAD A TODOS! ;-)

Elena dijo...

Bueno, la anónima de antes era yo, que he tenido que postear en el blog de los patos para que me dejara registrarme... desde luego qué cosas me pasan...

MediaBaldosa dijo...

¡¡¡Feliz Navidad para toooodoooooooos!!!!