jueves, 30 de julio de 2009

Donde hay música


… estaré yo…





7 comentarios:

Elena dijo...

Todavía falta, pero ya estoy contando los días :D

En fin, ha sido imposible subir la canción al "Goear", así que he tirado de este vídeo que está bastante bien.

Por cierto, la versión es del recopilatorio "e2" y Eros está acompañado por Steve Vai, por eso al final se oye "Thank you, Steve".

Saludos.

MFe dijo...

¡¡Qué bien Elena!!!! disfrutarás un montón!!!

Besos.

En las nubes. dijo...

Que guayyyyyyy..a disfrutarlo, ¿y donde es el concierto'???

Elena dijo...

Jeje, el concierto es el 13 de Febrero de 2010 en Madrid!!! Falta un montón! Pero eso de que hayan puesto a la venta las entradas, me ha puesto muy nerviosa y eso que he tardado un mes en comprarlas...

En las nubes. dijo...

Los meses pasan volando, jeje, estarás deseándolo, que guay nena, un besazoooo enormeeee

SaRiTiSiMa dijo...

Donde este Eros...

... esta Elena... jeje



... y mantengo aquella promesa que te hice de q si algun dia coincidiese con el le pido el autografo con dedicatoria para ti: no lo dudes!!!!. Hastan entonces... a Madrid. Besotes

Elena dijo...

Gracias Alma y Julia, la verdad es que tengo muchas ganas :D

Sara, estaría genial que lo consiguieses, yo creo que me quedaría tonta perdía y no sabría qué decir...

;-)