martes, 17 de noviembre de 2009

Para Sara.


Poco después de empezar con esta aventura del blog, conocí a un hada con la mente en las nubes y los pies en la tierra.

Hoy, que tengo un ratillo, quiero dedicarle esta entrada, con todo mi cariño.

Un besazo.



3 comentarios:

Sonia dijo...

Un gran blog, gracias por tu aportación porque es de los que llegan nada más leer una entrada.
Saludos

SaRiTiSiMa dijo...

Elena: en todo este tiempo hemos compartido gustos en muchas canciones verdad?? pero lo q nunca pense es q llegarias a sorprenderme... precisamente... con una cancion de Ramazotti.

Cosas como esta me hacen sentir mucho mas cercana y fuerte. No puedes hacerte idea de cuanto... Mil gracias por todo: por la cancion, por el post... pero sobre todo por tu amistad... q me gustara conservar como un tesoro. gracias Elena: no dudes q no tardando "me veras con una sonrisa, me veras contenta y feliz, me veras con una sonrisa". Te aseguro q hoy mas q nunca, los miles de km q nos separan no son distancia.

Ya me permites agradecer a Sonia sus palabras y saludar a tod@s aquell@s q nos hemos juntado alrededor d tu blog y tus historias. un besazo fuerte fuerte

Elena dijo...

Fíjate que Eros tiene otra canción que se llama precisamente así: "Como un tesoro". Bromas aparte, la canción la compuso cuando perdió a su madre y me pareció un gesto muy emotivo en su día que dijera que no quería recordarla con pena. Leyendo tu post, me acordé de ella. Perdona que haya recurrido a él, que sé que no es de tus favoritos (tendremos que hacer algo al respecto, jeje).

Espero esa sonrisa ;)

Sonia, saludos a ti también ;)