miércoles, 23 de diciembre de 2009

A gritos.


Así nos está pidiendo nuestro ordenador que lo jubilemos. Después de la última avería que me tuvo desconectada varias semanas, volvió a averiarse al poco tiempo. Esta vez ha sido mi hermano el encargado de arreglarlo y parece que con bastante acierto. El tema es que entre la avería y el final de trimestre, no he podido contar nada por aquí.

Y lo cierto es que me hubiera gustado contar la cara del niño marroquí cuando el otro día empezó a nevar en el patio del cole; o cómo debuté el otro día en el “Nuevo teatro Infanta Leonor” con algunos compis de la UPM en un festival de villancicos al que fuimos a acompañar a unos abuelillos de una residencia; o qué tal estuvo la peli de “Spanish movie” y como no podía dejar de reírme (para vergüenza de mis acompañantes); o cómo he terminado el trimestre en el cole.

Bueno, esto último es fácil y rápido de contar: a gritos. Sí, así acabé ayer con mis críos. Es que no había manera de ensayar la actuación. Al final fue un exitazo total y todo el mundo me felicitó, pero francamente, no me compensa los malos ratos que me han hecho pasar antes, por lo que he decidido plantarme (aunque sé que, al final, me ablandaré…)

Y a gritos también acabé el día, pero fue simplemente porque, después de la comida con los compis nos fuimos al pub y, claro, allí no hay manera de hablar de otra forma.

Y ya puestos, a gritos también (virtuales) y con una gran sonrisa os deseo una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

:D

11 comentarios:

Lileth dijo...

Pues los míos como una seda, nena, las dos últimas horas se ve que estaban cansados de las emociones de la mañana y estuvieron sin dar lata jugando al ordenador.

Son unos santos.

Encarni dijo...

Ufffff, uffffff y ufffff. ¡Qué días de locura! Villancicos, Christmas carols... En fin, ¡qué te voy a contar teacher!

Ahora toca descansar unos días y recargar pilas, unido (en mi caso) a terminar un dichoso proyecto de prácticas, pero bueno...

¡Feliz navidad Elena! Y que disfrutes ;)

Jose dijo...

Hola.Feliz Navidad, asi estuvimos todo con los festivales, el mio tambieén salió bien. He entrado para decirte felicidades.Feliz Navidad

MFe dijo...

Hola guapa!! Te deseo qu epases unas muy felices fiestas.

Un besote!

En las nubes. dijo...

Feliz navidad para ti tambien, veo que han sido unos días atareados jejeje. Aprovecha para descansar en estos dias nena. Muakaaaaaaa

Lina dijo...

Paz y amor son mis deseos para estas fiestas. Te deseo que pases una feliz navidad en compañía de tus seres queridos y que el próximo año 2010 venga cargado de alegrías y bendiciones.

Muchos besos.

SaRiTiSiMa dijo...

Elena: renovarse o morir. Bueno yo soy de las q lo proclamo, pero luego no me lo aplico a mi misma pq mi portatil esta ya q hasta se le va cerrando poco a poco la pantalla.

Enhorabuena por ese exitazo con tus chic@s y por esos gritos en el pub ccon tus compis: fabuloso el dia. Muchas gracias por esa sonrisa y por el deseo, q tambien comparto plenamente contigo y con todos los q "conviven" en tu rincon. Que seais muy felices!

Adela Abós dijo...

A ver si es verdad, y esta vez la reparación dura.. :) Si no, ya sabes.. los Reyes vienen pronto, estás a tiempo de escribir la carta.

Me encanta el resumen que has hecho de este tiempo y estoy segura que te ablandarás.. jajaja.

Un besico enorme y sobre todo FELIZ NAVIDAD!! Muack

Elena dijo...

Lileth, que suerte tienes. No te creas que yo también he tenido de esos. Aprovecha tú que puedes. Un beso y Feliz Navidad.

Encarni, esto va cada vez a más. Yo no me explico cómo cada año nos piden más cosas. En fin, un kiss y Merry Christmas ;)

Jose, la verdad que al final se agradece que todo salga bien, pero hay que ver lo que cuesta. Feliz Navidad.

Alma, qué tal tus niñas? Un besote para ti también y Feliz Navidad.

Julia, los finales de trimestre siempre son atareados, pero el del primero y el último, los peores sin duda. Ya te enterarás :D Feliz Navidad y a ver si pasa el temporal por tu tierra.

Linita, que buenos deseos trasmites. Gracias y mis mejores deseos para ti también ;)

Sara, gracias a ti por sonreír con nosotros. Un besazo ;)

Ada, los Reyes vendrán cargados con cositas para mi piso :D Y sí, seguro que acabaré ablandándome, ya lo verás. Otro besico y Feliz Navidad ;)

Anónimo dijo...

Sssshhhhh..... ssshhhhhh.... (es para compensar tanto grito, que me estaba estresando leyéndote.. ;.) Bueno, ahora de vacaciones,que te las has ganado, y dentro de pocos diitas, un achuchón de hermanita y un poco de turrón pa los culetes. Otra cosa, hazle caso a los virus del ordenador, que si no, no hay manera... BESOS

Elena dijo...

Que sí, que a los virus que entran por el lápiz los elimino, otra cosa no puedo hacer.

Por cierto, que me están saliendo unas mollas increíbles, y ya estaban saliendo antes de probar los mantecaos!

Bueno, ya queda poco para el achuchoncillo ;)