miércoles, 3 de febrero de 2010

Señores académicos (II):




Señores académicos de la “Academy of Motion Picture Arts and Sciences”:

Permítanme que les exprese mi alegría (no mi decepción como el año pasado) por las nominaciones de los prestigiosos premios que otorgan en la categoría de “Performance by an actress in a leading role” (o sea, mejor actriz principal).

He de confesar, que no he visto ninguna de las películas por las que las actrices han recibido su nominación, (en mi defensa diré que, en concreto la de “Julie & Julia”, creo que no ha pasado por la cartelera de mi ciudad y, si lo hizo, su paso fue tan fugaz que se me escapó…), pero ya saben de mi admiración por Meryl Streep, así que, como digo, estoy contenta por ella.

Ahora bien, por favor les pido que sean consecuentes con las votaciones. Me encantaría ver cómo sube triunfante (y seguramente con unas lagrimillas en los ojos y su gesto tan característico sujetándose la cara con las manos) a recoger el que sería su tercer Oscar después de tantas nominaciones, ya que, como ella mismo ha declarado, es la actriz a la que más veces se le ha escapado.

Llegados a este punto, he de reconocer que también me gustaría ver a Sandra Bullock recogiendo la estatuilla, pero sinceramente, me gusta más la primera opción.

Deseando fervientemente que tengan en cuenta mi petición, les saluda atentamente, Lenitita.

3 comentarios:

MFe dijo...

¡Me encanta Meryl Streep!!! es de mis actrices favoritas... odos los papeles "los borda".

Reconozco que estoy perdidisima en los Oscar.. No he visto ni una de las pelis nominadas, bueno... si... la de UP.

Un besote!!!

En las nubes. dijo...

Adoro a Meryl Streep y adoro a Sandra bullock..pero creo que este año me inclino más por la segunda ya que no tiene ningún oscar...mas bien por eso, porque las dos me encantan..¿has visto "No es tan fácil", la última de meryl streep?
A mi me encantó. Muakaaaaaaaaaa.

Elena dijo...

Pues no te creas Alma, yo tampoco he visto muchas (otros años he estado más puesta), pero intento estar al día del panorama cinematográfico gracias a la "Fotogramas". No he llegado a ver la película, pero ni falta que hace para saber que se lo merece. Un besito ;)

Pues Julia, esa también me quedé sin verla, estuvo sólo una semana en cartelera y cuando fui, ya la habían quitado. Ya te digo que también me gusta Sandra, pero a Meryl no le pueden seguir haciendo esto. Ya veremos. Otro besazo para ti ;)