jueves, 25 de marzo de 2010

¿Quién me mandaría meterme en obras?



Pues eso, que ¿quién me mandaría meterme en obras justo al final del trimestre? Con las semanitas que llevo y esta última que ha sido bestial, con dos tardes completas incluidas (hoy he estado exactamente 12 horas de reloj en Siberia) y sin tiempo de ir a ver lo que me están haciendo en el piso y sin tiempo de elegir la escayola, los colores, los interruptores…



Menos mal que el que yo he contratado parece más serio, veremos a ver cómo acaba esto…

7 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Mmm, pues en este caso, solo me queda añadir, ¡armate de paciencia!!,, no te desesperes.

Un besico.

Encarni dijo...

Que te sea leve Elena. Seguro que al final te alegras, pero la transición es dura. Ánimo y besitos.

En las nubes. dijo...

Con paciencia mi niñaaaaaaaaaaaa!!!!luego tendrás tu casa preciosa y todo habrá merecido la pena, da gusto ver como se va evolucionando la vida, y ahora te toca esto jejeje...un besito enorme.

Lina dijo...

Obras? Uff! yo las evito... al final todo queda divino pero hasta que ves la luz al final del tunel...

Besos y paciencia.

Dolca dijo...

ánimosss todo llega a su fin, antes o después. saludosss

SaRiTiSiMa dijo...

Bueno... ya "esta lia". Ya veras lo mona q te queda y al final, hasta te alegras!!!. Ya sacaras alguna fotuqui del piso para q podamos babear un poco. Besos sin andamios!!

Elena dijo...

La verdad es que mi agobio ha sido más por el trabajo, pero claro, no me quitaba de la cabeza lo otro y casi no he dormido esta semana, porque no paraba de darle vueltas a las cosas (que qué color le pongo a esta habitación, que qué interruptor a ésta...)Lo bueno es que le di la llave a esta gente y sólo me he pasado por las noches a ver cómo va, por lo que no estoy viendo los posibles desastres que estén haciendo por el camino...

Ya os contaré. Un beso a las seis ;)