miércoles, 28 de abril de 2010

Swimming.




He vuelto a nadar.

Lo dejé hace años cuando empecé a trabajar. Lo intenté retomar en varias ocasiones, pero las aglomeraciones y la incomodidad de tener que compartir la calle con otras ocho personas pudieron conmigo.

Durante el destierro, lo retomé de nuevo aunque ello implicaba una hora de coche entre la ida y la vuelta con las dichosas obras.

Como el año pasado lo pasé fatal con mis cervicales y mis dolores de espalda (acordaos de las medidas de emergencia o de mi tortura), decidí retomar de nuevo esta actividad que, además de ser buena para mi salud, me gusta bastante.

Pero a finales de noviembre, justo cuando empezaron las lluvias interminables y yo estaba en mi periodo crítico de ponerme mala, lo dejé, porque la piscina estará climatizada, pero cuando sales te mueres de frío en los vestuarios y las duchas.

Ahora que ya parece que se ha ido el frío (mi coche estaba a 40 grados a las dos de la tarde) voy a ver si vuelvo a coger el ritmillo de, al menos, un par de veces por semana.

Lo bueno de ir al salir de trabajar es que la piscina no está del todo saturada, lo malo es que como casi a las cinco de la tarde…

12 comentarios:

MFe dijo...

Dale duro, Elenilla. Haces muy pero que muy bien.
Yo estuvé yendo hace un par de años, pero lo deje por pereza.

Un besote!!!

En las nubes. dijo...

Pues es una idea buenísima nena, es lo mas sano que hay mi niña, asi que mucho ánimooooooooo. Un besitooooooo.

Encarni dijo...

Uy, parece que me has leido el pensamiento Elena jeje. Llevo unos días rondándole a esta idea y creo que me voy a informar para apuntarme e ir aunque sea un par de días a la semana. Me va a venir muy bien, física y psicológicamente. Hace ya muchos años que estuve yendo, por recomendaciones del médico también, pero lo dejé por los estudios y eso. En fin, seguro que tú le sacas mucho provecho. Es una foma de obligarnos a hacer algo de deporte, muy completo por cierto. Saludos ;)

Elena dijo...

Sí que da pereza Alma, por eso voy a esas horas, porque como me vaya a casa, luego me aperro y no hay quien se vaya (además que por la tarde hay muchísima gente). A ver cuanto duro esta vez.
Otro besote para ti;)

Julia, sano es, pero ya te digo que hay que echarle ganas. Gracias por los ánimos.
Otro besote par ti;)

Elena dijo...

Encarni, si ya digo que me gusta, pero que me pilla lejos y que es un poco latazo por el tema de las aglomeraciones, los fríos y demás. Y luego eso, que como falles una semana, luego te duele todo, jeje.
Ánimo y un beso ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Elena: al margen del veneficio fisico y cardiovascular, cualquier cambio de rutina en tu actividad diaria sera igualmente beneficiosa a nivel psicologico. Retomalo pues aunq pueda costarte un poco tu cuerpo lo agradecera sin duda: no hay recompensa sin esfuerzo. Besos acuaticos!!

SaRiTiSiMa dijo...

sorry se me escapo la "v" por la "b". Reconozco q muchas tildes no se cuando colocarlas pero las reglas d "b" y "v" me las se bien. Si ya lo decian mis profes en los examenes: "Sara leelo bien antes d entregarlo". Lo apostillo pq nada me da mas verguenza q esto... en el blog d una profe!!

B dijo...

Puf, cómo te admiro, llevo meses diciendo que quiero ir a nadar, y meses encontrando las mejores excusas para nunca apuntarme...

Adela Abós dijo...

Pues no lo dejes Elena que son todo beneficios para ti. Siempre puedes intentar comer algo ligerito en un hueco.. Y que lo de las 5 de la tarde sea una merienda... ;)
Besicos

Jose dijo...

Eso está muy bien , además te ayudará a relajarte. Saludos.

Elena dijo...

Jeje, Sara, no te preocupes que a mí también se me pasa alguna falta de vez en cuando por teclear tan rápido. Otro beso de esos acuáticos para ti también ;)

Bichejo no te creas que yo también soy muy inconstante. Un saludo y encantada de leerte por aquí ;)

Qué dices Ada, si el otro día me comí las lentejas con unas ganas xD Eso sí, ese día en el recreo intento comer algo más consistente que las dos galletillas de siempre. Un besito ;)

Sí que relaja Jose, aunque luego te estreses con las prisas... Saludos ;)

Anónimo dijo...

Claro que si! Así te descargas de tensiones, y además se te da fenomenal... mucho animo, a pesar de tenerte que comer las lentejas a las cinco de la tarde... ;-)

Besos sin cloro.

Belen