martes, 12 de mayo de 2009

Tortura.


Esa palabra define muy bien lo que están haciendo conmigo.

Como el traumatólogo me mandó unas sesiones de rehabilitación fisioterapéutica y mis cervicales ya no daban más de sí, el jueves comencé lo que desde entonces llamo tortura.

Las corrientes y la onda corta muy bien, sentadita con un leve hormigueo primero y un calorcito después mientras miraba una revista. Pero después vino una chica muy simpática que, después de enterarse que era mi primera vez en estos temas me advirtió:

“Mañana tendrás la sensación de que te han dado una paliza. También es posible que tengas la sensación de tener agujetas y que te salga algún hematoma. No te preocupes que es normal”.

Entonces la chica (torturadora número uno) comenzó a torturarme mientras me decía lo mal que estaba.

Cuando llegué a casa, descubrí las huellas de la tortura: dos hematomas gigantes con forma de tirantes por toda la espalda. Lo peor fue el dolor que tenía por la noche y al día siguiente, pero por la tarde allí estaba yo, resignada a mi segunda sesión de tortura.

Esa tarde me torturó otra (torturadora número dos) que, al ver mis hematomas – tirantes me dijo: “¡Vaya, sí que te han salido hematomas! Pero no te preocupes, que es normal”.

Esta tortura fue incluso peor que la anterior. Estaba deseando que terminara, pero no paraba y yo no quería quejarme, pero no podía soportarlo más… ¡Qué diferencia con los masajes de “Las Anforas”!

La tercera tortura (efectuada por la torturadora número uno) ha sido esta misma tarde y ha dejado constancia que es una experta en los hematomas – tirantes ya que hoy vuelvo a lucirlos, pero, realmente, parece que esto marcha.

Ya sólo me quedan doce…




8 comentarios:

Nunca dejes de sonreír dijo...

Paciencia, cielo.., ya solo te quedan 12 antes, tenias 14! XD

Un besico

alma máter dijo...

Cómo te entiendo!!! el año pasado tuvé una contractura y creí que al fisio le cortaba las manazas y se las metía por .... ¡¡qué dolorrrr!!!.. bueno reconozco que al final se me quitó, pero ¡¡tela!!! los lagrimones me saltaban de los ojos.

Un besote y paciencia!!

Encarni dijo...

Uff chica. Supongo que cuando no queda más remedio... Seguro que después del calvario merece la pena todo lo que estás pasando. Yo no sé si sería capaz de soportarlo. Ánimo y que te sea leve. Besitos ;-)

Vicky dijo...

Pero que bestias, hematomas y todo te han salido, y que vas cada día???
Yo alguna vez he tenido una contractura en la espalda y me han recomendado dos masajes por semana. Al día siguiente como si tuviera agujetas, pero moratones, no recuerdo que me hicieran.

Bueno, también podrias hacer unas cuantas piscinas e estiramientos dentro del agua.

Besitos guapa profe, y no me extraña que estes así, comprendo a los profesores llevar una clase de 25-30 niños... que paciencia!!! debe ser de locos!!!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

pues 12 son pocas, jejejeje, no te creas son muchas. Eres fuerte y sé quelograras soportarlas.

Te mandoun saludo aliviador desde México.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Saritisima dijo...

Yo en tiempos estuve yendo a una fisio pq se me quedaba rigido el cuello de tanto en tanto y me daba unas palizas de espanto: me pegaba unos abrazos con los brazos cruzados q me hacia crugir todos los huesos... tanto q me daba pavor; pero dolor nunca, tan solo agujetas.

La verdad es q en tu caso debe ser tremendo, asi q a ver si pasa pronto... y lo mas importante: que todo el sufrimiento pasado compense el resultado... q seguro q si. un besote

Elena dijo...

Gracias a tod@s por vuestros ánimos, sois increíbles.

A ver, me mandaron 15 sesiones y la fisio me dijo que lo ideal era hacerlas seguidas (excepto los fines de semana), así que ayer me di la cuarta sesión. ¡Madre mía!

"Torturadora número uno" se superó a sí misma. Le dije que el lado izquierdo me dolía más y vaya tela. Me tuve que tomar un Myolastan antes de acostarme porque no soportaba el dolor. Ya se está pasando, pero dentro de un par de horas estaré allí otra vez...

Ya os cuento ;-)

Ɣɑɲęşɑ dijo...

Jolines!!!!

Mañana empiezo yo la sesion de fisio... jo!!! me acabas de ¡¡acongojar!!

Saludos (nesy80)