jueves, 6 de mayo de 2010

Volverán las oscuras golondrinas.





Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán;


pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres,
ésas... ¡no volverán!
(…)

(Gustavo Adolfo Bécquer)

Me cago en las golondrinas y en los nidos que han colgado en mis ventanas nuevas…

¡Arrrrrrggggg!


9 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Valgame, creo que estas golondrinas tienen el panel que pone " No nos moverán!"..; Ya nos contarás lo que has hecho para descolgarlas de tus ventanas nuevas ;)

Sonia dijo...

Esas siempre van como Pedro por su casa..Ahora tienes que ingeniar algo para descolgarlas y que no vuelvan a construirlo.Ya nos contarás.
Saludos

Elena dijo...

Pues no tengo ni la más remota idea, pues según me han dicho, no puedes quitarlos y te multan (si te pillan, claro). Ahora mismo tengo el "poyete" hecho un asco y un cabreo impresionante.

Si alguien sabe cómo librarse de ellas que me lo diga, please. Es que además me da miedito por si se cuelan en el piso y sobre todo tengo miedo de los bichos, que no los soporto y me muero si veo uno!

MFe dijo...

Jajajajaja.. y lo peor es que volverán, volverán y volverán... aunque los quites ¡¡VOLVERÁN!!!!

Un beso y PACIENCIA!

En las nubes. dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues paciencia con las golondrinas jejeje..un besitoooo.

SaRiTiSiMa dijo...

Me sucedio algo parecido en la casita hara un par d años. Como en ocasiones sucede, estuve una temporada sin ir y cuando llegamos habia un nido en el porche.

Yo lo quite... con una pistola d agua a presion (de esas d lavar coches) q me dejo un vecino. No creo q debas preocuparte pues quienes mas miedo tienen son ellos. Me acuerdo q cuando estaba sentada alli, veia enfrente a los "moradores" del nido... supongo q esperando q me fuese. Mucha suerte con ellas y muchos besos!!

Elena dijo...

Pues no sé si por el tiempo este tan raro que tenemos, pero uno ha desaparecido y el otro a medias. Lo malo es eso, que volverán...

En las nubes. dijo...

Qie ilusión tiene que dar tener tu propio piso e irlo arreglando poco a poco. A ver si yo algún día puedo hacer lo mismo jejeje, un besito enormeeeeeeeee.

Elena dijo...

Otro beso para ti Julia ;)