viernes, 23 de julio de 2010

Bye-bye, Chiquitín.




Ha llegado el momento.

Hemos pasado juntos casi diez años y me has acompañado a todas partes. Siempre has sido el primero en acompañarme a todos mis destinos y siempre me he sentido contigo muy segura. Muchos no comprendían esta relación, parece ser que las personas no le pueden tener tanto apego a un coche, pero tú, has sido mucho más que un coche, has sido mi compañero de viaje en estos diez años.

Ahora te dejo en buenas manos. Cuida de ella, que ella cuidará de ti. Ya no viajaremos juntos, quizá alguna escapadita de copiloto, pero siempre serás MI CHIQUITÍN.
;)

9 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Ainsss Elena como te entiendo!! q el dia q me tenga q deshacer yo d mi suki se me va a partir el alma. En fin, al menos te queda el alivio d q no va al desguace... y q tendras buga nuevo jeje. Disfruta, pero sin correr!!!

Encarni dijo...

¿Te puedes creer que me he emocionado y todo? Yo también te entiendo. Este año temía que me dieran un destino con el que tener que hacer más km, con lo que pensé en comprarme un coche nuevo. Pero por ahora mi Ibiza, que cuenta ya con casi 11 años, me acompañará. Bueno, a ver qué dice la ITV que tengo que pasar el mes que viene, jeje. Espero que todo vaya bien.
En fin, Elena, que tu Chiquitín pase una etapa de transición y tú con él también. Saludos ;)

MFe dijo...

Ayyy.. lo que yo lloré cuando tuve que deshacerme del 600 (si.. te hablo ya de hace unos cuantos añitos.. je!) pero es que viví tanto con él... que hasta le tenía cariño.

Un beso y buen finde!

Sonia dijo...

Bueno seguro que su nuevo dueño cuidará de él igual que tu.Saludos

Loren dijo...

Lo de desprenderse de tu coche es una cosa muy personal que no todo el mundo entiende.
En él has viajado, has conocido a gente, as hablado con gente, te has enamorado, te has peleado, has.... muchas veces, has escuchado tu musica, has cantado sin que nadie te vea ni te de verguenza gritar, has incluso bailado, has ido sonriendo, has llorado, has estado triste, has estado emocionado por llegar, has estado cansado por regresar, has comprado ambientadores para que te de gusto subirte, lo has limpiado y has estado orgulloso de como quedo, has matado a un mosquito con el cristal y te ha dado lastima, se te rompio y te enfadaste, el dia que te lo rallaron parecio que te lo habian hecho a ti, le has comprado complementos como si fuese un niño, un dia cambiaste de cassette a cd y te sentiste super orgulloso del sonido, se te olvido cambiarle el aceite y te preocupaste por si tu coche se estropeaba, has llevado a gente importante, en él te has despedido de gente que no volviste a ver, en él llevaste a tu abuela que ya no está, llevaste a tu primer hijo y conducias con mucho cuidado, en el has guardado en su guantera recuerdos de fiestas y bodas, lo has llenado de arena de la playa y cuando la limpiaste a las semanas te dio melancolia la playa, en el te has montado de noche al volver de un concierto y has puesto el cd para volver a escuchar al que cantaba, en él has llevado a la persona con la que queria pasar el resto de tu vida, en el te has maquillado (eso yo no), en él has llevado una botella de agua medio llena varias semanas y no la has tirado sin saber porque, en el has llevado cassettes viejos incluso despues de cambiar a cd, en el te has metido corriendo en un dia de lluvia y tu coche ha sido tu salvación, en el besaste por primera vez, en el acariciaste la mano de alguien quien te gustaba, en el te apartaron el pelo de la cara para besarte el cuello, en el has mirado a alguien y te han dado ganas de soltar el volante para comertelo, en el asiento de atras has abrazo a alguien tan fuerte que creias que lo ibas a matar, en el has pasado verguenza, en el has sentido caricias, con él te has sentido la persona que mas rapido ha ido,en el te has sentido sin ninguna duda muy bien.

Con todo esto como no te va a dar pena desprenderte de él.

Pero piensa una cosa, él tambien ha "sentido" todo eso contigo y siempre recordaras todos esos buenos momentos en tu mente.

Muchos besos, me encanta leerte y me ha encantado escribirte.

Loren dijo...

PD: metete en mi blog y mira la canción que he puesto, escuchala y espera al numero 17 porque es para ti.

Elena dijo...

Loren, me ha emocionado tu comentario, mil gracias por la dedicatoria, para ti el 16 ;)

Sara, el nuevo lo tengo desde hace ya cerca de 4años, pero es que podía desprenderme del Chiqui! Veo que tu Suki y tú me comprendéis ;)

Encarni, veo que tú también me comprendes. 11 años? Eso no es nada, el Chiqui va por los 17 y ahí está :D

Alma, fíjate que lo tuyo tiene más delito, porque los 600 ahora son piezas de coleccionista, pero qué le vamos a hacer, no nos queda otra ;)

Sonia, espero que se cuiden mutuamente, sí ;)

David Odoherty dijo...

Cotilleando por blogger he llegado hasta el tuyo y no he podido evitar comentar cuando he leído este texto. Y es que me he acordado del día en que despedimos en la familia a nuestro gran amigo el Renault-12. En él aprendí a conducir metiendo la marcha atrás con dos manos (porque con una era totalmente imposible) con él me paseaba por los caminos de tierra del pueblo y me dí mi primera piña... E incluso después de tanta batalla nos duró más de 26 años, y aún recuerdo como rugía ese motor como león en la sabana...

Las cosas materiales se convierten en amigos y familiares cuando compartes con ellos la vida.

Me gusta tu blog. Un saludo!!

Elena dijo...

Vaya M.David, no había visto tu comentario. Veo que somos muchos los que apreciamos a nuestros compañeros de viaje, jeje. Un saludo y gracias por tu visita ;)