miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miércoles insólito.




Antes de nada, quiero pedir perdón a Alma Máter por haber adaptado el título de su exitosa sección de los martes, para titular esta entrada.

Resulta que hoy empezaba la nueva temporada de Hospital Central (con lo poco que me gustan a mí los hospitales y los médicos, hay que ver lo que me gustan las series éstas…) Me había parecido entender en un anuncio que era hoy, a las 22.30 horas. Tras una discusión con mi madre sobre la programación de esta noche, hemos salido de dudas tras ver sendos anuncios:

- A las 22.00 horas: España pregunta, Belén responde.
- A las 23.30 horas: Hospital Central.

Simplemente, lo flipo. O sea, que el inicio de la temporada de una de las series estrella de la cadena (y quizá, la más veterana), se queda relegado a un segundo plano ante semejante desfachatez.

Ah, y por favor, que no nos metan a todos en el saco llamando al programa así.

11 comentarios:

Notengoblog dijo...

Yo quiero que me metan en el saco, jejeje. Podríamos hacer un meme con "¿que le preguntarías a Belen Esteban?". Molaría. Yo le preguntaría por qué el flan de huevo no sabe a huevo. O por qué hay que hacer la programación por ciclos si también hay que hacerla por cursos. Otra muy buena sería que por qué (acento de Punset) las células del cerebro no son capaces de reproducirse en un entorno pluricelular centrado en el origen del universo conocido, según la teoría de Hawkins sobre el origen del Big Bang... Hay tantas preguntas que hacer a una mente tan preclara y despierta...
Besicos...

Javier dijo...

¿Ver una serie en directo, con los retrasos, los cambios de día, los anuncios...? No, por favor, ¿para qué tenemos internet? "Los pilares de la tierra" la vi en tres noches intensas la semana pasada... ojo, ¡y en la pantalla grande del salón!!!

Un besito

P.D. Corre, Lola, corre (procesando aún, jeje).

Nunca dejes de sonreir dijo...

¿Sabes? al ver el titulo de tu post, me he frotado incansablemente las manos pensando " Bien, los lunes winnie con sus chistes, los martes Alma mater, con sus martes insólitos y ahora los miercoles Elena, con la misiva dicha antes".

Pero sí, por lo visto las cadenas no se conforman con tener "incultos" (sin animo de ofender), en la Tv, si no que le sacan todo su jugo, para apoderarse de la audencia momentanea (Hispania A3).

Un besazo ;)

Sonia dijo...

Mientras haya gente que vea eso seguirán inventándose programas absurdos.No sé lo que tiene esa mujer pero se lo ha montao bien.A mi me fastidia bastante que anuncien algo y luego no lo echen.
Un saludo

alma máter dijo...

jajajajajaja.. tu de "mi casa" puedes "usar" lo que quieras...

Pues yo es que he visto Hispania que me gusta en A3, y había grabado Hospital Central para verlo otro día y RESULTA ¡¡¡QUE ES REPETIDOOOOO!!!!!! Nos han colao el último capítulo de la temporada anterior..
Diossssssssss como odio a Tele5!!!!!!

Esperemos que la próxima semana ya arranquen los nuevos episodios.

Besotes!!!

En las nubes. dijo...

Si, si, es para fliparlo, yo no vi ni una cosa ni la otra, pero entiendo tu rabia. En fin, a ver que pasa el proximo miércoles. Un besitooo.

Ana dijo...

Es cuestión de prioridades, y la prioridad en las televisiones son los beneficios a través de la publicidad. Esos programas tienen millones de audiencia,por un montón de motivos que habría que analizar; uno sería que las propias televisiones crean la demanda y la gente se conforma con la oferta. Así que Elena, prepárate para trasnochar.

Un beso

Dolca dijo...

A mi también me ha dado muchísimos coraje, porque a mi también me gustaba mucho la serie, y a esa hora yo no la puedo ver la verdad, estoy hasta muertecita de cansancio

Elena dijo...

Jajaja Notengoblog, si llegas tú a ir al programa a hacerle esas preguntas, seguro que lo veo enterito. Prestaría especial atención a esa de la programación, que me tiene también bastante inquieta (y fastidiada...) Un besico ;)

Javier, la verdad que las alternativas cada vez están más claras: grabación, Internet o Plus (que como casi nunca me dejan verlo, pues...) Ya me cuentas qué tal la peli ;)

Vaya Nuncadejesdesonreír, siento haberte decepcionado. Una sección fija semanal sería algo con lo que no sé si podría cumplir. Un besazo ;)

Sonia, es que no puedo entender cómo tiene tantos seguidores, no lo entiendo, de verdad. Un beso para ti también.

¿Qué me dices Alma? ¿Repetido??? Puaf! Al final yo también tiré de vídeo, pero vamos, qué morro.
Gracias por dejarme que me copie, jeje, un besazo ;)

En la nubes, espero que el programa ese no sea semanal! Yo tampoco vi ninguno de los dos (dejé grabando el segundo y ahora resulta que era repe...), me quedé con mi Fotogramas y tan contenta. Un beso ;)

Ana, que no trasnocho yo de esa manera que luego me duermo en el coche! Desde luego, cuando no es una cadena es otra, pero lo del programita de la Belén, es que es muy fuerte. Un beso ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Yo no soy de mucha TV Elena, pero vamos... q antes prendo fuego al televisor q poner a la Esteban. Tampoco veo Hospital Central pero dudo q el tal "España pregunta" le llegue siquiera a la suela d los zapatos. Besos

Elena dijo...

Dolca, no te preocupes, que parece que fue repe.

Sara, yo cada vez veo menos la tele, algunas series y para de contar. Al ritmo que van, ni eso.

Un besito a las dos ;)