domingo, 22 de mayo de 2011

Música de la A a la Z: F de Fito & Fitipaldis.





Admito que no conozco nada de la época de Platero y tú, pero desde que escuché, “La casa por el tejado”, todo lo que escucho de Fito, me gusta.




Aunque me da la impresión de que este hombre era como mis alumnos, que no es que el maestro le enseñara poco, seguro que él no lo escuchaba bien…

¿Y ésta? Me encanta, jeje.




Y bueno, para quien quiera recordar otras, aquí están “Soldadito marinero”, “Por la boca vive el pez”, “Antes de que cuente diez”, “Viene y va” o “Me acordé de ti”.

Me despido con la colaboración que hizo con Macaco en “Puerto Presente”.



“Porque un mundo sin la música, no puede nunca imaginarse…”




11 comentarios:

MFe dijo...

¡¡Me encanta la de "Acabo de llegar"...

Un besote!

A_ca_dia dijo...

¡Gran fito! yo no era muy amante de este estilo hasta que aparecieron y ahora, cada vez me gusta más...

Sonia dijo...

Fito mola.Todas sus canciones me gustan.Un besote

Mar dijo...

Te recomiendo "Rojitas las orejas" y "El roce de tu cuerpo" (entre otras)de Platero y tú ;)

Saludos!!

Elena dijo...

:D

Un besito a las cuatro ;)

En las nubes. dijo...

Me encanta Fito, su concierto ha sido de los mejores de mi vida. Un besito enorme y feliz final de curso, muak

Sergio DS dijo...

Fito crea una gran música, entretenida, y de letras bien trabajadas. Recientemente le han dado un premio merecidísimo por su vídeo de la canción "Tarde o temprano". En casa es devoción, sobre todo por mis hijos, que me "obligaron" a escribir una entrada en el blog. Aquí está la información, por si te interesa: http://superehore.blogspot.com/2011/05/nunca-es-tarde.html

Elena dijo...

Julia, yo me quedé sin verlo porque justo el día que actuaron en Jaén, yo estaba en Madrid viendo a EROS. Que Fito me gusta, pero tenía clara mi elección :D

Sergio, es que actualizas con mucha rapidez! Leí tu entrada después de publicar la mía.

Saludos y besitos a l@s dos ;)

Sergio DS dijo...

Claro,... recuerda que soy un "SuperEhore".
;)

Ana dijo...

Elena, por mucho que supiera el maestro, cómo le iba a a enseñar a Fito a coger el cielo con las manos, si ni siquiera nosotros sabemos...ya nos gustaría.

Un abrazo y FELICIDADES!

Elena dijo...

Llevas razón ;)