viernes, 27 de mayo de 2011

A medio camino (IV)




Hoy es mi cumpleaños.

Como en años anteriores, me planteo qué he hecho en estos años y qué me queda por hacer.

He decidido no amargarme y ponerme pequeños retos que puedan cumplirse y no agobiarme si no los consigo, sobre todos aquellos cuya realización depende de otros factores que yo no puedo manejar a mi antojo.

En las anteriores ocasiones no me ha ido mal y el reto del año pasado, va viento en popa.

Así que mi reto para este año es mudarme en cuanto todo esté listo e iniciar una nueva etapa de mi vida.

Ah, y este año no estoy mala (se ve que no soy tan mayor, jeje) sólo me duele un poco la garganta, pero eso son gajes del oficio.






15 comentarios:

Lina dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Encarni dijo...

¡FELICIDADES! Me alegro mucho de que tus pequeños retos se vayan logrando poco a poco. Disfruta del día de hoy y de todos los que te quedan por delante. Besitos ;)

MFe dijo...

Muchas felicidades otra vez!!!.. haces bien en no agobiarte con los retos, sino una se desmoraliza y no merece la pena.

Muchos besotes y pasa un GRAN finde!!!

Sonia dijo...

¡¡Felicidades!!Eso de plantearse retos está bien.Seguro que los vas consiguiendo todos.

Utopazzo dijo...

He llagado tarde (como siempre) pero si nos atenemos a esa "persistencia ilusoria" sobre el tiempo, no ha sido así entonces...

Muchas felicidades y que dure muchos, muchos años este tu blog...
Un abrazo!

Nuncadejesdesonreir dijo...

No creas que aunque no te haya dedicado un post en el dia de ayer se me paso el dia de tu cumpleaños eh!!!! estaré pendiente para el 18 de agosto eh!!! :D

Asi que felicidades con retrasillo y espero que hyas disfrutado eh!!!

Un besazo ;)

Pd: Un 20-14 es la tensión por las nubes.

Ana dijo...

Me parece una excelente idea marcarse pequeños retos; los retos excesivamente grandes lo único que hacen en ocasiones es crearnos ansiedad y presión innecesarias. La vida se camina paso a paso y a ser posible disfrutando del paisaje.

Espero que cumplas el reto de mudarte, que nos prometiste una invitación.

¡Feliz año!

FELICIDADES

Elena dijo...

Gracias Lina, has sido la primera! :D

Gracias Encarni, en eso estamos ;)

Gracias Alma, otra vez, eres un encanto ;)

Sonia, a ver si es verdad :)

No te preocupes Utopazzo, yo soy un desastre para estas cosas. Muchas gracias ;)

Ei, Nuncadejesdesonreir, no hace falta que me dediques una entrada todos los años, con tu comentario de hoy, ya me has alegrado el día. Espero que tu tensión esté mejor. Un besazo ;)

No creas que se me ha olvidado lo de la invitación, pero es que quiero que todo esté a punto. Muchas gracias Ana ;)

En las nubes. dijo...

LLego tarde, lo sé...pero espero que no te importe, muchas felicidadessss y de verdad espero que no te hayas agobiado y que hayas disfrutado de tu día, un besazooo.

Elena dijo...

Don't worry Julia! Otro besazo para ti ;)

Sergio DS dijo...

Vengo con el matasuegras y el confeti... ¡Muchas felicidades!

Cuida esos achaques, no son de la edad, son del tiempo (y dale,... climatológico, quería decir).
:)

Qué tengas un gran día!

kaisu marjatta dijo...

Ha tenido la suerte de surgir en el niño de verano. Este es un gran momento y le deseo suerte en todos los ámbitos de su vida .. todo lo negativo es en vano, sólo la confianza en ti mismo y tu actitud positiva es todo .. El regalo más grande que puede obtener.

Elena dijo...

Gracias!

JUANAN URKIJO dijo...

Felicidades con retraso, Elena. Me alegra saber que sigues en la brecha.

Un abrazo.

Elena dijo...

Gracias Dédalus! Yo también me alegro de tu vuelta ;)