domingo, 21 de agosto de 2011

Lo busqué y lo encontré (por pocas...)




Este mes estuve unos días en la sierra de Cazorla, en un lugar muy agradable que ya conocía (ha sido mi tercera visita e intuyo que no será la última). El primer día nos llovió dos veces, pero aún así, pudimos disfrutar del sol y, sobre todo, relajarnos y descansar.



Después estuve en la costa granadina, en Motril, concretamente. Mucho viento e incluso bastantes nubes, pero también pudimos disfrutar del sol, relajarnos en el jacuzzi del hotel, descansar y tapear por Motril con tres compis (gracias S, E y J por todo).



Finalmente estuve en la costa malagueña. Torre del Mar es uno de los incondicionales que no falla nunca, gracias a mi prima y mi tía que siempre nos “hacen hueco”.



Y luego, minipiso y más minipiso. Ya casi está completo y hay que empezar con el traslado de cajas. Se me acaban las vacaciones y no tengo fecha para la mudanza, pero ya no tardará mucho…


12 comentarios:

Sonia dijo...

Al final las vacaciones no han estado mal .No tienes que dar las gracias, nos lo pasamos muy bien,siempre es agradable volver a ver a alguien tan apañada.Un besito

A_ca_dia dijo...

bueno, has podido desconectar unos días. Muchos volvemos ya para irnos aclimatando a las obligaciones...

MFe dijo...

¡Qué bien Elena!.. veo que has pasado unos días estupendos.
De los sitios que comentas conozco Cazorla y Motril. L apena es que te pillara el viento en Motril, que ahí como sea como en Cádiz ¡madre mía!.. aunque eso si la stapas son de morirte ¿verdad??.. Creo que Granada es de los mejores sitios de tapitas, y también Jaén.. cuando estuvimos ¡¡no paramos!!

Un besote y ahora a seguir con el ... ¿mini.piso??? PISAZO diría yo! que te está quedando de lujo!

Ana dijo...

Muy completo y variado tu verano, además te queda el estreno de tu piso, ¡Por fin! a cuya inauguración estamos dispuestas a asistir unas cuantas, que nos has tenido en vilo desde que empezaste a enseñar los planos y hemos asistido a todo el proceso. Ya parece algo nuestro.

Disfruta que todavía quedan unos días. Un abrazo.

Encarni dijo...

Me alegro de que lo hayas encontrado ;) Y también me alegro de haber sido partícipe de alguno de tus buenos momentos. Sigue disfrutando de lo que queda y que todo salga bien con el piso. Un besito.

Elena dijo...

Sonia, efectivamente ha sido un reencuentro bastante agradable, sí. Por cierto, en el décimo del 18 parece que han caído 30 eurillos :D los demás nada... Espérate al gordo y verás :)))

Edelia, las obligaciones están a la vuelta de la esquina... uff!

Jajaja! Alma llevas razón: minipiso por las dimensiones, pero por lo demás un pisazo :))) Y sí, las tapas por mi tierra tampoco están nada mal ;)

Ana, no dudes que serás una de mis primeras invitadas, aunque no veo el momento. No paran de salirme "peros" por todas partes :(

Encarni, todo un placer este reencuentro, a ver cuándo repetimos. Disfrutad vosotros también estos últimos días ;)

Un besazo a las cinco ;)

Sergio DS dijo...

Las vacaciones queda atrás, seguro que vienes con fuerzas reparadoras para afrontar la mudanza. Animo y suerte.
:)

Elena dijo...

Gracias Sergio! Estoy en ello, todos los días me doy un viajecillo con unas cuantas cajas que, poco a poco, voy colocando :)

En las nubes. dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien jeje, un besito enorme y a por el pisito jeje, muakaaaaaaa.

Elena dijo...

Otro besito para ti Julia Fogg ;)

Angie dijo...

Bienvenida Elena!! Ahora a afrontar con muchas ganas e ilusión la mudanza. También hace ilusión colocar todas las cosas, decorar... seguro que sí!
Un beso!

Elena dijo...

Sí Angie, me hace mucha ilusión, pero no veas la de problemas que estoy teniendo... arrrrgghhh!

Un besito ;)