domingo, 16 de octubre de 2011

Capricho 2.0




Ya os conté cómo conocí a Capricho.

Pues bien, hace un par de meses, me acerqué a la tienda donde nos conocimos porque quería comprar un soporte para colocarla en mi nuevo salón.

Y entonces ocurrió prácticamente lo mismo que la primera vez, desde la exposición de las guitarras acústicas, noté que una de ellas me llamaba…

En otras circunstancias, no me lo habría pensado y la hubiera comprado en ese mismo instante, pero me acordé del estado de mi cuenta, de la revisión que tenía que pasarle al coche y de los tres seguros que tenía que pagar en breve. Así que decidí esperar a que pasara este bache, pero, unas semanas después, recibí un regalo inesperado en forma de papelillos de colores y me fui derechita a la tienda.

Siguiendo con la serie de catastróficas desdichas que me estaba acompañando, en la exposición estaban todas las guitarras menos la que yo quería.

Se ha hecho esperar unas semanas, pero ya la tengo conmigo. Como dije, Capricho traía el nombre de serie y le iba a la perfección, así que no tengo más remedio que bautizar a su compañera de igual forma: Capricho 2.0.



:D

7 comentarios:

Ana dijo...

Me gusta tu Capricho 2.0, bien merecido por cierto, después de tantos desastres.

¡Que la disfrutes!

Elena dijo...

Gracias Ana! Sí, bueno, algo tenía que salir bien :D

Mar dijo...

A disfrutarla! Esta es otra de mis asignaturas pendientes (aprender a tocar, comprarme una...cuando ya sepa que no está mi vida pa muchos gastos)

Haces bien de buscarte tus "caprichos"! besitos.

Elena dijo...

Ya ves, Mar, mi asignatura pendiente es aprender a coser :D

Encarni dijo...

Como bien dices, lo bueno se hace esperar. Me alegro de que estés satisfecha con tu elección. Muy buen capricho, sí señora.

Disfruta de la semana y de lo que queda de finde. ;)

Sergio DS dijo...

No conocía la historia de Capricho a tus tiernos 4 años, pero esa nueva amiga y nueva generación te va a traer más de una alegría, como los amores a primera vista, esto promete.

Elena dijo...

Encarni, es que esta vez ha sido un capricho en toda regla. Sin saber tocar bien la primera, voy y me compro otra!
Buena semana a ti también ;)

Sergio, te ha gustado la historia de la "guitaguita"? Jajaja, en casa no paran de recordarla. A ver si les dedico el tiempo que se merecen mis dos Caprichos y avanzo algo.
Un besito ;)