martes, 18 de septiembre de 2012

Things can only get better...




Si no tenía bastante con mi estreno en la Jefatura, mis agobios, mi insomnio, los horarios (por Dios, la de horas que he echado con esto y todavía tengo que meterlos en Séneca…), las programaciones (que todavía no he arreglado), la preparación de las clases, los compis pidiendo cosas a todas horas, el lío de llaves que tengo que controlar y repartir y doscientas mil cosas más, se juntan otros problemas varios fuera de lo laboral.

 
Algunos se han solucionado y otros están en ello. Mañana le toca el turno a uno especialmente delicado, pero confío en que todo vaya bien.

 
Después de todo, ahora las cosas sólo pueden mejorar.

 



:-)

7 comentarios:

Sergio DS dijo...

Suerte con ese reto que parece que te quita un poco el sueño, a por él.
Yes you can!

Lileth dijo...

Ánimo!

Sonia dijo...

Seguro que poco a poco todo se soluciona y volverás a dormir tranquila.Besitos

Elena dijo...

Gracias Sergio, Lileth y Sonia.

El reto no me correspondía pasarlo a mí, aunque bueno, las horas previas, durante y posteriores a una operación delicada tampoco son fáciles. Parece que todo ha salido bien y se está recuperando, que es lo importante.

Besos a los tres ;)

Ana dijo...

Elena, con el tema de la jefatura lo único que necesitas es tiempo, dentro de unas semanas habrá pasado lo peor e irás viendo como controlas el asunto.

Respecto al otro problema, como parece que no está en tu mano solucionarlo te deseo mucha suerte y ánimo, que también ayudad.

Besos.

Mar dijo...

Espero todo siga bien! besitos. UP!!!

Dolca dijo...

Ya sabes que aunque no queramos nos enfrascamos en cosas que, a veces, nos llevan a agobiarno. Sólo te digo que tienes que seguir adelante, pero sobre todo, sin agobias. Sé que es fácil decir, pero también, es fácil hacerlo. Cuando lo intentamos con todas nuestras fuerzas. änimoooo