domingo, 16 de junio de 2013

Calma aparente.



Llevo tiempo entrando poco al blog, o mejor dicho, publicando. El motivo no es otro que la falta de tiempo y las pocas novedades que contar (o que se puedan contar…)

Para cualquier maestro el mes de junio es mortal, pero este año está siendo especialmente duro para mí. A los agobios de todos los años se unen los nuevos propios de mi cargo y, para colmo, la mudanza. Sí, en Siberia estamos de mudanza porque nos van a hacer un pabellón nuevo, o eso dicen. El año pasado también lo decían, pero parece que ahora va en serio y tenemos todo el colegio “patas arriba”.

Y además, yo estoy nerviosica perdía porque, si todo va bien, el viernes volveré a Roma para asistir a un macroconcierto de Eros, cómo no. Algo así es lo que me espera:


Siempre que veía este DVD, pensaba que tenía que ser impresionante estar en un sitio así, y ya veis, el estadio olímpico de Roma me espera!

Después de tantos años siguiéndolo, es ahora cuando puedo permitirme este tipo de locuras, así que voy a hacer todas las pueda!

:D



2 comentarios:

Sergio DS dijo...

Yo también quiero ir a Roma, aunque no vea a Eros.
:)

Elena dijo...

Sergio, tres veces en menos de un año! Ya te dije que lo de la Fontana funciona! Lo malo que esta vez no pude pasarme por allí, pero la vez anterior fui dos veces :D