jueves, 4 de julio de 2013

ROMA – NOI WORLD TOUR 2013







ES…



…PEC…



…TA…



…CU…



…LAR!!!



Todo. De principio a fin.

Fue un fin de semana intenso pero inmejorable, que empezó el jueves 20 de junio por la noche rumbo a Mijas (ese día tuvimos la fiesta por la tarde en Siberia, así que me tocó doble turno). A las 06.30 de la mañana del viernes 21 de junio ya estábamos embarcando para Barcelona y de allí, a Roma.

A las 13.00 horas ya estábamos en la temida cola, achicharraícos por el sol, deshidratados pero muy contentos. A las 16.30 ya estábamos dentro del Estadio Olímpico y a las 21.30 se desató la locura.


Qué conciertazo. Eros cada vez canta mejor y menudo espectáculo organizó, con algunas sorpresas incluidas.

La escenografía, insuperable.

La escaleta, magnífica. Incluyendo temas antiguos y versiones chulísimas de los clásicos de siempre. La versión acústica de L’aurora”, el “Uno Di Noi”, “Cose Della Vita”, “Un Attimo Di Pace”, sencillamente espectaculares. ¡Y menudo subidón con el "Testa o Cuore" y el Club Dogo!


Mención especial merece “Favola”, uno de mis temas favoritos, que siempre me pone la piel de gallina y “Noi”, que me emocionó muchísimo y no tuve más que abrazarme a mi hermana y a mi gran amigo J mientras cantábamos eso de “Orgogliosamente noi!”


Al término del concierto (sobre las 00.30 horas), previa hidratación, encuentro ramazzottiano para hacernos unas fotos e ir al Trastevere a comer algo. Luego aeropuerto, unas cabezaditas y de vuelta a Barcelona.

En Barcelona nos esperaban otros compis ramazzottianos que nos trataron de lujo y nos enseñaron parte de esta maravillosa ciudad que yo no conocía (bebí de la fuente “esa que si bebes siempre vuelves”, así que tendré que volver).

Vuelta al aeropuerto y sorpresa de cuatro horas de retraso. Oh, my God!

Vuelta a Málaga y de nuevo a Mijas. Dormimos, por fin.

El domingo se presenta radiante y desayunamos en la terraza de J y M, magníficos anfitriones. Una horita de piscineo y a Fuengirola a comer y a pasear un poquito.

A las 22.00 del domingo, llegamos a Jaén.

Y pensando el próximo!!!



7 comentarios:

Elena dijo...

Las fotos son mías, pero los vídeos no!

El montón de horas en la cola nos proporcionaron una séptima u octava fila desde donde lo veíamos estupendamente :)))

Ana dijo...

Menudo arranque de verano ¿no? Déjate algo para el final!!!

Di que sí, disfruta al máximo, que son largas las vacaciones y da tiempo hasta de cargar las pilas (esto también lo vas a necesitar).

A...BRA...ZOS!!!

SaRiTiSiMa dijo...

No, si sabia yo q RoMa para Elena se escribe con E de Eros:-) Como te dice Ana, genial arranque de vacaciones!! y a comenzar a desestresar de todo el año y tus nuevas responsabilidades. Y el finde, desde luego, maratoniano... pero ya lo dice el dicho popular: a buen hambre no hay pan duro!!. BeSiNeS Elena y feliz verano!!

Sonia dijo...

Mira que exprimiste bien el finde.Seguro que mereció la pena.Me alegro que lo pasaras tan bien.Un saludo.

Elena dijo...

Ana, la verdad es que ha sido lo mejor del fin de curso, porque vaya telaaaaaa!!! Las pilas se descargaron, más bien, pero ya están a tope, que en septiembre las descargo otra vez.
UN...BE..SA..ZO!!!

Sara, no veas las nuevas responsabilidades los quebraderos de cabeza y los malos rollos que han creado! Necesitaba algo así, sobre todo por el trato con la gente tan estupenda.
Besines y feliz verano a ti también ;)

Mereció la pena, Sonia. Sin duda alguna.
Un besillo y mucho ánimo para el oral ;)

Sergio DS dijo...

No me lo puedo creer...
Una
entrada
sobre

Eros!!!!!!!!

:)

(Cómo te gusta)

En las nubes. dijo...

Feliz verano Lenitita Fogg!